Entre las sabanas se encontraba un lindo chico, cualquiera que lo mirara podría decir que es un ángel, que no tiene problemas o nunca los tuvo, que su vida es perfecta, pues su rostro reflejaba tranquilidad.
Ya había amanecido y el precioso omega se negaba despertar, dormir lo ayudaba a 'escapar de la realidad' como por ejemplo: no recordar lo que había pasado la noche anterior, él se encontraba en el mundo de los sueños, no había nada que lo preocupara en ese momento.
El sonido de la alarma lo despertó, junto a unos toques en la puerta de su habitación.
—Yoon — dos llamadas más y respondió.
— ¿Si? — respondió saloliento con la vos un poco ronca debido que se acababa de despertar.
— Despierta cariño, ábreme la puerta te traje el desayuno,.., supuse que no querías bajar así que te lo traje —se escucho la voz de Jimin.
El blanquecino se separó a regañadientes de su amada cama para abrir la puerta.
—Jiminie, buenos días.
— Buen día bebé — se hizo paso y entró cerrando la puerta.
Yoongi se sentó en la cama y miró la fuente con el desayuno.
— No te quise despertar pero debemos ir a la empresa.
— Lo olvidaba, gracias .
— De nada, te espero los chicos se fueron adelante, más temprano, apresúrate.
— si si como digas.
— Te dejo para que te alistes.
Jimin salió de la habitación cerrandola, al principio Namjoon no lo quería dejar solo con Yoongi, no era que no confiara en él, nam y el manager lo hacían, pero se le acercaba su celo y un alfa en celo con un omega y su delicioso aroma solos (auque sea por un momento) no era lo más recomendable; Prometiendo que si ocurría algún incoveniente o se le adelantará su celo los llamaría de inmediato, recibiendo a cambio dos fuertes gruñidos de desacuerdo y advertencia por parte de los dos menores cuando el líder acepto, gruñidos los cuales causó sorpresa en los demás integrantes y su manager.
Yoon miró su desayuno y como no tenía ganas de comer estaba decidido a taparla, de todas maneras jimin no se daría cuanta..
<<Pero claro que se dará cuenta, si es un especie de adivinó, de todo se entera>> eso pensaba yoongi, por lo que lo mejor era desayunar.
Termino de comer y tapo todo, cuando regresara lo bajaría a la cocina, pero recordó lo que hizo la noche (madrugada) anterior, su cuerpo comenzó a temblar su olor se hizo agrio y opaco desapareciendo casi por completo el delicioso aroma a manzana y manzanilla.
Jimin que se encontraba en la sala pudo percibir el aroma del omega así que subió lo más rápido que pudo hacia la habitación.
—Yoon? Cariño que pasa? — se adentro q la habitación después de recibir una respuesta afirmativa, abrazo el cuerpo delante suyo aún temblando.
— Minie... ¿Por qué soy así? ¿Por qué lo hice? Es q-que soy tan... tan estúpido, tan iluso y — habló entre sollozos el pequeño ángel.
— Shss, no hables así, no eres estupido ni un iluso, ¿me escuchaste?, lo que hiciste solo fue un error, nada más bebé. Eres una gran persona, un gran omega. Y no es tu culpa que no pudieras controlar a tu lobo, tu lobo te controlo a ti. — habló Jimin sin saber el porque el omega lloro más, Yoongi si sabía lo que hacía, estaba consciente de ello.
— Mimi ... no tengo ganas de ir a la empresa, llama y diles que no me siento bien por favor.
— Y que yo te cuidare, echo. — dijo sacando una sonrisa al blanquecino, como adoraba esa sonrisa. Hizo lo que yoongi le pidió y llamó a la empresa, preocupando a los chicos, cuales lo llamaron preguntando como estaba el omega él respondiendo que estaba en buenas manos y no tenía ánimos de hablar.
— sabes — mencionó nuevamente jim— eres lindo cuando dejas que tu Omega se note un poco.
— Sí, lo sé, es por esa razón que no te saco a patadas de mi habitación— respondió seguido de una sonrisa y una pequeña risa de perte de jimin.
Sin corregir.
ESTÁS LEYENDO
un error que no fue un error
FanfictionQuizás si fue un error, pero ese error no fue un error. Kookgi Taegi