Capítulo 3: La decision

95 1 0
                                    

Bueno comencemos.

































Sarvente se estaría levantando al escuchar la voz de Bf.

Sarvente: Mmmmmmmmm a que se debe todo ese ruid-

La pelorosado vería que BF estaba sin nada que cubriera su cuerpo.

Sarvente: Q-QUE HACES DESNUDO.

Bf: D-de hecho.

Bf apartaría la mirada y señalaría a Sarvente más específicamente la parte que estaba cubierta por las sábanas y resulta que ella también estaba desnuda.

Sarvente: AH! Q-QUE PASO.

Bf: N-no lose, pe-pero ahora lo más importante es mantener la calma.

Sarvente: Calma, CALMA!! LO PEOR QUE ME PUEDES DECIR ES QUE ME CALME!!

Bf: Sarv, no conseguirás nada gritando, por favor cálmate.

Sarvente: COMO QUIERES QUE ME CALME SI ACABAMOS DE DESPERTAR Y LO PRIMERO QUE VEO ES QUE TU Y YO ESTAMOS DESNUDOS Y CON LA PROBABILIDAD DE QUE LO HAYAMOS HECHO!!

Bf: Si quisas sea malo éso.

Sarvente: NO ME REFIERO A ESO ME REFIERO A QUE PUEDO QUEDAR EMBARAZADA Y MI RELIGION PROHÍBE ESTAR EMBARAZADA SIN ESTAR CASADA POR LA IGLESIA!! -Oh Dios e pe-pecado

Sarvente empezaría a llorar.

Bf: Ey te entiendo yo también actuaría de esa forma de hecho mi situación es parecida a la tuya, si mis padres se enteran que seré padre a los 19, pero de ser así tenemos que actuar con más madurez si estás embarazada habría que hacerse cargo de esa criatura que viene en camino y te prometo que no te dejaré sola.

Sarvente se quedaría perpleja al escuchar cómo su amigo estaba dispuesto a estar con ella.

Sarvente: Y-yo nose que decir.

Bf: Pues no digas nada ya todo esta bien ahora, tengo que hacer una llamada importante.

BF se levantaría de la cama y agarraria sus prendas de vestir que estaban en el suelo y se fue al baño dejando a Sarvente sola.

Sarvente: (El encerio que es bueno lo juzgue mal, pero eso ahora no importa, lo que ahora necesito es vestirme)

Bf: (Boyfriend si que metiste la pata pero la metiste bien profunda, pero no es tiempo de quejas tu amiga esta esperando un hijo tuyo además de estar casada contigo y los primeros en enterarse deben ser tus padres)

Bf sacaría su teléfono de su bolsillo y marcaría un número.

Bf: (Me pregunto cómo lo tomarán)

¿?: ¿Hola?

Bf: Hola mamá soy yo Boyfriend, tu hijo.

Olivia (Mama de Boyfriend): MI PEQUEÑO BEBE!!

Olivia gritó muy fuerte tanto así que Bf tuvo que alejar el celular de su oído para evitar quedarse sordo.

Bf: Si mamá y dime ¿cómo te va?

Olivia: Oh todo bien y ahora aún más sabiendo que tu estás bien, porque ¿estás bien verdad?

Bf: Se podría decir que si.

Olivia: ¿Como que por así decir?, ¿qué paso?

Bf: Pu-pues...... (Diablos ahora como le digo que voy a tener un bebé con una monja que es mi amiga)

Líbrame de este sufrimiento (Bf x Sarvente) (CANCELADA Y EN ADOPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora