Capítulo 2: El Perdon y ¿Que paso anoche?

110 8 0
                                    

Ya habría pasado lo que serían 2 semanas y Bf seguía sin salir, no quería hablar con nadie ni menos con la monja que causó la muerte de su novia.
Con Sarvente las cosas estaban igual de mal para ella, después de aquel incidente se quedó sola y la poca gente que había aceptado estar en la religión de Sarvente se retiraban por lo sucedido con Ruv, este mismo fue condenado a pasar en la cárcel unos 29 años por intento de homicidio y homicidio y eso que no contaron los otros antecedentes penales que tenía.

Pero un dia:

Bf se encontraba en la sala de su casa llorando por lo sucedido, hasta que alguien toco la puerta y fue a ver quien era.

Bf: Quien es *diría de forma muy desanimada*

¿?: Bf amigo soy yo Pico, quiero hablar contigo.

Bf: Pico vete no estoy con ganas de hablar con nadie.

Pico: Solo será un rato.

Bf: *pensando* Esta bien, abriré la puerta.

Bf abriría la puerta y Pico pasaría pero tremenda sorpresa se llevaría al ver la casa de Bf hecha un desastre, oliendo a alcohol y una que otra cosa rota.

Pico: Wow amigo desde hace cuánto que no abres las ventanas.

Bf: Yo que se.

Pico: Voy a abrir la cortinas y ventanas.

Pico abriría las ventanas de la sala y se sentaría para hablar con Bf.

Pico: Y bueno, ¿Como has estado?

Bf: He tenido días mejores.

Pico: Bueno, oye has estado comiendo.

Bf: No y eso que importa.

Pico: Si importa puedes morir por no comer, por eso traje unos víveres para que te puedas preparar algo.

Bf: No tengo hambre, pero gracias.

Pico: Denada, pero bueno solo vine un rato ya me tengo que ir, espero pronto te recuperes.

Pico se hiba a ir pero no sin antes decirle algo a Bf.

Pico: A cierto se me olvidaba abrieron un nuevo bar hace una semana nose si quizá quieras ir estaré ahí a eso de las ocho de la noche con Whithy, Hex, Agoti, etc.

Bf: Gracias pero creo que paso.

Pico: Bueno, en caso que cambies de opinión ya sabes donde encontrarme. Adiós Bf cuidate.

Bf: Adiós Pico.

Cuando Pico se fue Bf otravez cerró las ventanas y cortinas, guardaría todo y otravez iría a su cuarto a llorar.

Mientras tanto con Sarvente esta se encontraba muy deprimida ya que se encontraba sola y destrozada por todo lo que está pasando, hasta que recibiría una llamada y seria su amiga Carol:

Carol: Sarvente amiga hola ¿Cuanto tiempo?

Sarvente: *muy desanimada* Hola Carol.

Carol: ¿Que pasa, porque estás desanimada?

Sarvente: Estas últimas semanas las pasé muy mal.

Carol: Oh valla, que mal, pero creo saber como animarte.

Sarvente: ¿Como?

Carol: Pues hace una semana inauguraron un bar y quizá quieras ir conmigo a pasar la noche.

Sarvente lo pensaría un rato y terminaría aceptando.

Sarvente: Si claro porque no.

Carol: Bien entonces pásame la dirección de tu casa y pasaré a buscarte a eso de las ocho de la noche.

Líbrame de este sufrimiento (Bf x Sarvente) (CANCELADA Y EN ADOPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora