Capitulo 1: La perdida de una persona muy querida.

124 9 1
                                    

Bf: PO-PORQUE PASO ESTO ELLA SE FUE POR CULPA DE EL.

Para entender lo que dice Bf regresemos 1 semana antes de una gran desgracia.

En una iglesia estaban Bf, su novia llamada Gf y otras 2 personas un Ruso llamado Ruv y una monja demonio llamada Sarvente que estaba luchando contra BF.

Sarvente: PAGARAS POR TUS PECADOS.

Gf: Bf mejor vámonos no quiero que algo malo te pase.

Bf: Si mejor vámonos.

Sarvente: NO USTEDES NO SE VAN DE AQUI.

Sarvente se abalanzó contra Bf haciéndole un poco de daño y haciendo a un lado a Gf, apuntó de atravesar a Bf con una de sus garras.

Ruv: SARV DETENTE VAS A MATARLO

Sarvente se destransformaría y le diría de forma seria a Bf.

Sarvente: Ya larguense

Bf: Con todo gusto

Bf y Gf se irían de la Iglesia dejando a Sarvente muy disgustada.

Sarvente: Ya casi lo tenía haría que pague.

Ruv se quedo pensando un rato y dijo:

Ruv: Deja me encargo yo de eso

Ruv se iría dejando a Sarvente muy confundida.

Mientras tanto.

Bf y Gf estaban en un parque Gf atendiendo las heridas de su novio.

Gf: Tan solo mira como te a dejado esa.

Bf: Tra-tranquila estoy bien.

Gf: Pues eso no es lo que dicen las heridas. Voy a ir a una farmacia a comprar algo para tus heridas quédate aquí sentado.

Bf: Esta bien.

Gf se iría y 10 min después estaría de regreso, lo que ella no sabía es que el destino ya le tenía los días contados.

Ruv estaba en la copa de uno de los árboles cerca de donde estaba Bf apuntandolo con una pistola, con el dedo en el gatillo y disparo pero Bf en un acto de rapidez esquivaria la bala lo que le costaría la vida a Gf matandola en el instante, el sonido del disparo fue tan fuerte que llegó a oídos de Sarvente y a una comisaría que llegarían muy rápido solo para ver la escena Ruv bajando del árbol y Bf abrazando el cuerpo ya sin vida de su novia.

Bf: NO NO NO NO GF DESPIERTA PORFAVOR DESPIERTA.

Policia: Detengase ahí usted.

Ruv alzaría las manos y sería arrestado todo siendo visto por Sarvente que se acercaría a BF y le diria:

Sarvente: Chico disculpa por lo que pas-

Bf: CALLATE TODO FUE TU CULPA DE NO HABER SIDO TAN INSISTENTE EN QUE NOS UNIERAMOS A TU IGLESIA ESTO NO HUBIERA PASADO.

Sarvente: Yo......... losiento.

Habría ya pasado una semana desde lo ocurrido los amigos de Bf trataban de consolarlo pero el solo respondía con un "LARGUENSE" o un "DEJENME SOLO" no salía ni para comer el había perdido a lo única persona que amó y que ahora ya no está más a su lado.

Líbrame de este sufrimiento (Bf x Sarvente) (CANCELADA Y EN ADOPCIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora