Esa negrita que va caminando,esa negrita tiene su tumbao, y cando la gente la va mirando,ella baila de lado,también apretao, la negra tiene tumbao(azucar,azucar),nunca caminando de lado,(no camina de lado,no camina de lado).
Comencemos
-Hora: 7:20 am-
Por la mañana me vengo con mi hermano en su moto, por la noche me vengo en el metro,esa es la rutina, como estamos en semanas de arte y desarrollo,los clubes, deportes o artistiscos,suele practicar por la mañana,por eso se entra a las 7:30am ,para no entorpecer en el estudio de los alumnos,las clases se reciben a las once en punto; se suele hacer esto para que la hora de salió sea a las 5pm,ayer salí temprano;el horario normal es,en la mañana se suelen hacer las clases,de 6:40 am a 2 pm,de 2pm a 5pm clubes,pero en las semanas de desarrollo artistico se cambia para que sea mas tiempo para los clubes.lleguamos al Instituto,el me dejo en la entrada y se fue a trabajar,hoy me dejo el otro casco,eso quiere decir que en la tarde me vendra a recoger,no suele ser muy usual pero es asi,por lo menos mi padre no me controla 24/7.o tal vez si,a lo mejor,quien sabe?
llegando me dirijo al salón de mi curso,no suelen estar aquí mis compañeros al ser muy temprano,pero se quien si esta aquí a esta hora,un chico con el que tengo que hablar hoy, si,Min Yoongi.
Deje mis cosa y me lleve una libreta y un lapiz,camine por los pasillos en dirección al estudio de musica del instituto,y si,el estaba ahi;como se que el estaría aqui?,pues varias peleamos y después decidimos resolver en privado, nuestros compañeros nos suelen ser de ayuda a la hora de hablar,gracias a ellos discutimos pero igual resolvemos.
Th: hola- lo dije despreocupado,talvez no sintió mi presencia porque se asustó al solo saludarlo.
Yg: ¿que te pasa?,me asustaste,¿que no puedes avisar a la hora de entrar?-me miro de forma enojada y sorprendido.
Th:perdon,pero te vi distraído y pensé en ver que hacias.- me gusta pasar tiempo con el,es agradable no pelear aunque sea solo un rato-¿puedo sentarme?-
Yg: claro, pero no hables, hablemos cuando termine, has lo que quieras- volvió a ponerse sus auriculares y volvió a ver su computadora,lo dejaré trabajar-
Mirando el estudio me dio curiosidad,mire un teclado,no esta conectado,lo conecte y decí tocarlo,me gusta tocar debes en cuando, cuando tengo tiempo o cuando estoy estresado.
Me deje llevar por el ritmo,tanto que olvide la hora.-Narra Yoongi-
Llegue como de costumbre al Instituto,en las mañana prefiero caminar,escuche el sonido de un moto cuando iba a entrar al estudio,supe quien era,solo somos dos que llegamos 10 minutos antes de la hora de entrada.Entre al estudio y me puse a trabajar en lo que esa persona me pidió,no soy de prestar atención pero me gusta ver que sonríe.
Después de un rato escuche una voz y me asuste,voltee a ver y si,era el.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos-Vharem Omegaverse
FanfikceEn el Instituto hype labels renovation los estudiantes parecen tener cierto interés por emparejar a sus compañeros sobre todo a Kim Taehyung un omega tan hermoso como inteligente,que para ellos el omega encajaba a la perfección con varios de los líd...