Cuando suene el pom de este perreo intenso *perreando hasta el suelo*
Pov.Narrador
Taehyung tras llegar a casa se encerró en su cuarto; intento convencer a su hermano de no decirle a su padre pero lo único que recibió un gruñido y un "esto fue la bota que derramó el vaso, Taehyung"
Su hermano había llamado a papá y le informa de lo sucedido, el pobre estaba tan aterrado que no se dió cuenta que su padre llego a casa.
El alfa mayor había salido echo un furia de su trabajo, si no fuera porque es un ciudadano responsable al volante, se hubiera saltado mucho semáforos.
Entro de manera estrepitosa a la casa.
P.K:¡TAEYANG!-
el hombre de 57 años llamo a su hijo mayor, y esperaba que lo que le dijo en la llamada fuera una broma de muy mal gusto.
P.K: ¡Me puedes explicar, tu maldita llamada!, Y espero y sea una broma, porque de no ser, tu y Taehyung estarán en ¡Muchos problemas!-
Ty: Padre, se que no fue el mejor momento para llamarte pero esto ya es serio, Taehyung a estado ocultado varias cosas durante el tipo que lleva en esa universidad y es momento que le pongas un alto a todo eso- Taeyang por fuera parecía muy seguro de si, pero por dentro se estaba cagando del miedo.
P.K: explícate!- el hombre se sentó en el sofá, sabía que su hijo le iba a decir algo que seguramente le costaría procesar.
Y así Taeyang le dijo a su padre lo que había estado pasado durante los últimos meses con Taehyung y lo que pasó en la universidad con la pelea de los alfas, como Taehyung salió muy perjudicado de todo eso.
El señor solo escucho a su hijo atentamente y cuando Taeyang termino de hablar se puso de pie y fue en dirección a la habitación de Taehyung.Tocó la puerta e intento abrirla pero está estaba cerrada.
P.K: Taehyung, abre la puerta, tenemos que hablar, si no abres la puerta, me veré en la obligación de usar las llaves de repuesto!-
Taehyung estaba muy aterrado pero suspiro profundo y abrió la puerta, si su padre lo quisiera, derrivaria la puerta de una patada.
Tae: Papá -
El alfa entro a la habitación de su hijo apresuradamente.
Taehyung temblaba por lo que podría hacer su padre, desde niños procuro jamás enojar a su padre, ya que siempre que se enojaba gritaba, a el nunca le gritó pero siempre lo reprendía o regañaba por hacer algo que a él no le gustaba; una ves Taehyung cuando estaba chiquito miro como su padre golpeaba a otro alfa hasta que lo mando al hospital, Taeyang jamás le contó el motivo pero desde entonces, a Taehyung siempre le daba miedo lo que pudiera hacer su padre si lo enojaba. Por eso solo bajaba la cabeza cada que el lo miraba o le decía algo, como justo ahora lo estaba haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos-Vharem Omegaverse
FanficEn el Instituto hype labels renovation los estudiantes parecen tener cierto interés por emparejar a sus compañeros sobre todo a Kim Taehyung un omega tan hermoso como inteligente,que para ellos el omega encajaba a la perfección con varios de los líd...