Four

907 126 9
                                    

Newt leyó la cara y terminó con las mejillas ardiendo en fuego, le dijo que era genial y maravilloso además de admirarlo nuevamente. Podía contarle de su criaturas incluso quería ayudarlo. Newt sentía que podía volar de lo feliz que se encontraba.

—¿Scamander te encuentras bien?— le pregunto su jefe algo irritado.

El castaño dejó la carta y miró a su jefe el cual estaba con su ceño fruncido.

—Si señor— dijo rápidamente.

—Entonces trabaja— le ordenó.

—Si señor— volvió a decir esta ves en voz baja acobardado.

Newt iba a responderle cuando llegara a su casa.

Así durante varios mese ambos hombres mantuvieron su amistad por correspondencia y en sumo secreto de todos, Newt no le dijo a Theseus de nada, no quería que su hermano se metiera y lo hiciera pasar vergüenza ya que no sabe cuando callarse. Percival tampoco dijo nada y desde que un auror lo descubrió con las mejillas rojas se dijo que respondería a las cartas en la soledad de su tranquila casa.

...

Newt, rescate de unos traficantes unos huevos de plata ¿tienes alguna idea de que criatura es?.

Percy, esos huevos son de Occamy, Es una criatura con plumas, dos patas, alas y cuerpo sinuoso; puede alcanzar una longitud de cuatro metros y medio. Se alimenta principalmente de ratas y pájaros, aunque de vez en cuando caza monos. El occamy es agresivo con todos los que se le acercan, en especial si percibe que son una amenaza para sus huevos, cuya cáscara está hecha de la más suave y pura plata.

Sus huevos son robados ya que pueden venderse a un alto precio.

...

Percy, ¡Estoy feliz! después de mucho trabajo me ascendieron a Magizoologo, aunque mi familia no esta muy contenta con eso, pero es lo que quiero, mi sueño.

Además el Sr. Augustus Worme de Obscurus Books me contrató para escribir la primera edición de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Acepté y ahora estoy empacando mis cosas ya que comenzaré mi viaje.

Newt, felicidades por tu ascenso, estoy seguro que después que lean tu libro cambiarán de opinión, tráeme una copia cuando salga.

Yo estoy investigando los pasos del mago oscuro Gellert Grindelwald, ha estado moviéndose activamente, tengo la sospecha de donde esta ahora e iré con un grupo de aurores a capturarlo.

...

Percy, cuídate mucho.

Cuídate tú también, Newt.

...

Newt se encontraba en Nueva York, había vendido por Frank el ave del trueno que rescató de unos traficantes para devolverlo al desierto de Arizona donde pertenece.

Acomodo su maleta en sus piernas le susurró a su amigos que se quedaran tranquilos que ya llegaron. Bajo del barco y espero en la fila para entregar su identificación.

El policía lo miro y miro su identificación —Inglés eh, ¿primera vez en Nueva York?—

—Si— dijo en voz baja tímido.

Animales fantásticos y dónde econtrarlos [Gramander].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora