Porfa yo se que puse #tristeza en una etiqueta pero no se dejen llevar por eso, hay final feliz.
Durante la Primera Guerra Mundial, Scamander sirvió en el frente oriental para un programa confidencial del Ministerio británico de Magia en busca de Ironbellys ucranianos.
Mientras las batallas se llevan a cabo fue llamado por los funcionarios del ministerio, en ese momento el joven Scamander era conocido por su excéntrico amor a las bestias mágicas, cosa que desagradaba por completo a la mayoría de los magos que solo veían a las criaturas como medios para un fin.
Fue llamado para ser el encargado en jefe de un programa secreto el cual se llevaría a cabo en el frente oriental, su misión: Domar Ironbellys Ucranianos para que peleen en la guerra a su favor.
Newt se mostró reacio a esa idea, no quería usar a los dragones, son seres pensantes como ellos y claramente no se calló nada, en ese momento dejó salir su ira.
—No domare dragones por sus estupidos deseos de ganar la guerra que ustedes mismo provocaron, busquen a otro, tengo criaturas a las cuales cuidar— sin esperar respuesta se levanto de la silla y camino hasta la puerta listo para irse.
Uno de los hombre en la habitación previo que algo como eso pasaría, Theseus sirvió de algo.
—Sr. Scamander si acepta ser jefe este proyecto puedo mover unos hilos y hacer que trabaje en el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas en la división de Bestias, somos conscientes de su vasto conocimiento en esas criaturas a las que tanto aprecia, puedo darle el derecho a viajar internacionalmente y una paga más que generosa, solo debe decir que acepta el trabajo— la voz del hombre era maliciosa y Newt lo sabia, lo estaba manipulando con su afición.
Hijo de puta murmuró molesto, su parte racional decía que se negara que solo estaba siendo usado lo más probable era que después de la guerra seguiría trabajando en el mismo lugar y con su pobre salario de dos Sickles a la semana, pero su otro lado quería que aceptara, sería una oportunidad única donde podría ver mejor a esa hermosas criaturas mágicas, conocer su vida, como son criados y la manera en la que se desenvuelven, su sueño hecho realidad.
Se arrepentiría toda su vida por lo que estaba por hacer —Acepto—. Nunca se perdonaría anteponer su sueño por sobre el bienestar de su hermosas criaturas.
La reunión avanzó sin contratiempos, los magos selecionsdo fueron los más capacitados en la división de bestias, aunque la mayoría iba por la paga, a ninguno le interesaba domar dragones para la guerra.
A la mañana siguiente Newt y los diez magos especialmente seleccionados fueron llevados al frente oriental, allí habían al rededor de cinco Ironbellys Ucranianos encadenados y lastimados, el castaño no quería ni imaginar en las condiciones inhumanas en las que los habían traído, se le estruja el pecho tan solo pensarlo.
Trabajo día y noche para ganarse la confianza de Mike el dragón era el más feroz de todos, al principio le gruñia e intento matarlo incontables veces, pero el menor de los Scamander no detuvo su misión; todo el tiempo se preguntaba si era lo correcto y se cuestionaba su decisión.
Después de un tiempo el orgulloso dragón dejó que lo montara, Newt se emocionó pero el dragón no dejó que le pusieran una silla, sin embargo atrajo al castaño y lo subió a su espalda, Newt se agarró fuerte y el hermoso e imponente cuerpo se elevó en el cielo, el viento chocaba ferozmente en su cara despeinando sus ya Indomables rizos y desarreglando su ropa.
Montar un dragón nunca estuvo en la lista de Newt pero definitivamente era lo mejor que le pasó hasta el momento. Quería compartir este momento con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Animales fantásticos y dónde econtrarlos [Gramander].
FanfictionComo dice el título, Animales fantásticos pero con un comienzo y un final diferente al de la película. Los personajes NO son míos, son de J. K Rowling. Las imágenes NO son mías, son del guión de la película, pertenecen a J. K Rowling.