Jake y Anisa en la mina de hierro Y Jake y Anisa se conocen

787 25 0
                                    

Nuevo mensaje

Jake : Anisa
He llegado la mina de hierro
Para ser precisos, ya estoy en medio de ella

- ¿ Ha ido todo Bien hasta ahora ?

Jake : Sí, lo es.
No te preocupes si de repente me desconecto.
La conexión aquí abajo es más que poco fiable

- Gracias por el aviso
Jake .....

Jake : Si , qué pasa Anisa ?

- Qué pasa si te digo que estoy también en la mina de hierro , y no se si en la misma entrada 😅

Jake : Anisa te dije que no vinieras , es peligroso

-Y por que tú viniste ?

Jake : Porque es mi deber

- También el mío , espera veo una luz

Jake : fíjate si la luz se mueve

- Si bastante

Jake : Soy yo , me voy a acercar  ti  

-¿Jake? —Pregunta llamándolo por su nombre.

Silencio, es la respuesta de él.

-¿Realmente eres tú? —Vuelve a preguntar con la voz entrecortada señal de que está a punto de derrumbarse.

Jake : Hola Anisa -dijo sonriendo

Cuando Anisa escuchó la respuesta del misterioso desconocido no lo podía creer y sin evitarlo lágrimas empezaron a caer de sus ojos. Cuando Jake dió la vuelta Anisa pudo verlo muy bien y hasta quería reír de lo loco que era la situación.

Lucía exactamente igual como en sus dibujos ¿Quién lo diría? Era extremadamente alto, más alto que ella eso es seguro. Lucía como de su edad un poco más grande , su piel era blanca y sus ojos eran de un color azul oscuro. De color zafiro diría ella, su cabello color negro despeinado y se podían notar bajo sus ojos unas profundas ojeras pero eso no le quitaba lo atractivo. Y sus labios tenían una bonita forma, se podían ver qué eran muy suaves y Anisa   empezó a pensar en pensamientos nada sanos cuando volvió a dirigir su mirada a sus ojos y el notaba como lo estaba mirando.

Anisa pudo notar que lucía bastante malherido, ella estaba contenta de qué por fin conocerlo, verlo. El estaba a salvo era lo que ella necesitaba saber para estar tranquila.

Mientras ella lo examinaba con la mirada, el hacia lo mismo con ella. La situación lo sobrepasaba, nunca penso que su encuentro sucedería tan pronto de hecho por un breve segundo penso que sería atrapado y que jamás volvería a saber de ella.

Pero ahora allí están ambos frente a frente, solo ellos y nadie más era justo como Anisa lo habían imaginado antes y se lo había contando una vez a Jake.

No importaba realmente el lugar donde se encontraban, el llevaba su sudadera negra con capucha y sus ojos le resultan tan familiares y el mundo que los rodea simplemente desaparece.

Sin aguantarlo más, Anisa se acerca a él y lo abraza muy fuerte sorprendiendolo pero el sin dudarlo corresponde al abrazo acariciándole el cabello.

—Jake... —Anisa en su cuello haciendo temblar al chico por la nueva sensación.

Jake se separa del abrazó y con su mano empieza a acariciarle el rostro y le dice lo primero que se le ocurre.

—Eres preciosa.

T/N no pudo evitarlo y terminó sonrojándose algo que no pasó desapercibido por el pelinegro.

Jake : ¿Te acabó de sacar los colores? —Pregunta burlón Jake recordando las veces que ella hacia lo mismo con el.

Duskwood : El juego es real y nuestro amor es real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora