Los del FBI conocen a Anisa por que estudia criminología

866 24 0
                                    

Los presentes en la sala ven como la jóven castaña se acerca hacia ellos y se para aún lado de la habitación cruzándose de brazos

—Hola —Anisa mira hacia su hermano .

Todos se quedan petrificados cuando ven entrar a Anisa , mejor conocida ahora como Agente Tenson

Dan: Ya regresó, iré por palomitas esto se pondrá bueno —Dan se retira con su silla de ruedas hacia la cocina y vuelve a regresar a su lugar pero esta vez con las palomitas, Jessy que estaba a su lado lo mira mal y el solo se encoge de hombros.

—¿Entonces? —Anisa nerviosa empieza diciendo.

Alan: Un segundo —Alan Bloomgate se hace notar alzando la voz—. ¿Usted es Anisa ? —Anisa Asiente—
Anisa asiente otra vez, mientras tanto el jefe de policía le hace una repasada con la mirada y la verdad es que no se la imaginaba así y no lo oculta al mencionarlo en voz alta.

Alan: La imaginaba diferente —Confiesa Alan.

—Me pasaba lo mismo con usted —Anisa lo repasa con la mirada ahora a él.

Alan: ¿De verdad?

—Pensaba que eras calvo y con una gran panza.

Dan suelta a reír llamando la atención de todos.

—Alan ¿Quieres por favor dejar de coquetear con Anisa ? —Cole gruñe.

Nathan: ¿Anisa que está pasando? ¿En qué rayos te metiste? — interviene.

Anisa gira su cabeza hacia la dirección de dónde llegó y suspira.

—Es una larga historia la verdad.

Nathan: Tenemos tiempo, así que adelante.

Y así es como Anisa empieza a relatarles toda la historia, el mensaje de Thomas, Hannah Donfort, su número, el misterioso Hacker que llegó a su vida, el vídeo de Cleo y la carta de amenaza a su madre, la leyenda del hombre sin cara, el ataque de Jessy, la señal del cuervo, Phil Hawkins, Jennifer Hanson, Amy Bell Lewis, Michael Hanson, la casa del recién nombrado, las pruebas, la desaparición de Richy... Las llamadas amenazantes hacia Anisa y los demas para finalmente llegar al Grimrock. Y que ya estaba en Duskwood hace rato.

Les contó lo necesario, no contó nada acerca del vídeo de Lilly, tampoco algo sobre la tendencia sobre #Iamjake y mucho menos nada acerca del accidente de hace 10 años en el que estuvieron involucrados Hannah, Richy y Amy.

Todos escuchan atentamente cada palabra que sale de la Anisa , sin interrupciones, sin pausas.

—Y aquí estamos —Termina diciendo Anisa.

Alan: Tengo que decir que estoy algo impresionado —Inquiere Alan Bloomgate.

Nathan :¿Y como es que no sabíamos nada hasta ahora Anisa ? Pensé que confiabas en nosotros

Nathan: ¿Y como es que no sabíamos nada hasta ahora Anisa ? Pensé que confiabas en nosotros - se señaló -Suelta Nathan Johnson .

-Confío en ustedes.

Nathan: Eso no es lo que parece -Nathan dice con una risa seca.
-
Esto no tenía nada que ver con ustedes -Aclara Anisa -. Y tampoco conmigo después de todo no soy de Duskwood. Pero yo decidí entrar en esto porque quise, nadie me obligó. Smith y Johnson se ven entre ellos.
-¿Pero por qué? -Los conozco lo suficiente a ustedes -Los señala-. Jamás me hubieran permitido seguir con la investigación, los conozco.

-¡Por dios! Son agentes del FBI -
- ¿Que esperaban?

Nathan: ¿ - Anisa tratamos de protegerte, lo sabés. Siempre hemos tratado de proteger a los que amamos. Anisa se ríe irónicamente.

Duskwood : El juego es real y nuestro amor es real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora