*AU...Ashley es una famosa modelo de Victoria Secret, mientras Joy es una reconocida cantante a nivel internacional*
Ashley suspira cuándo un rastro de humo escapa de sus labios, sus ojos miran hacia el cielo oscuro sobre ella que no había notado antes. La noche está en silencio, en comparación con el caos que había dentro del edificio, todos enloquecidos por el maquillaje y las alas, y por no caer en la pista, era demasiado ruidoso para ella, necesitaba paz y tranquilidad, el caos no hizo más que interrumpir el pensamiento de la modelo en el proceso. Todos pensaron que estaba nerviosa por el espectáculo, se notaba por el ceño fruncido y los continuos murmullos entre dientes. O al menos, eso es lo que pensaban, poco sabían que ella estaba más preocupada por la invitada musical.Su mente volvió a una fiesta de hace tres días, especialmente los eventos que sucedieron después. Con la esperanza de evitar confrontaciones, había salido del departamento de una artista castaña muy talentosa y muy atractiva antes de que los primeros rayos de sol pudieran asomarse por la ventana, convocándola a lo que ella temía.
No era la primera vez que sucedía, lo han estado haciendo durante los últimos tres meses, tres meses de la cantante esperando que Ashley se quedara, solo para que esta se fuera por la mañana, Ashley se sorprendió de por qué Joy seguía volviendo con ella, si ella fuera Joy, no lo haría. Ya se habría rendido, y eso era lo que temía Ashley, de hecho, estaba bastante segura de que eso ya había sucedido.
En realidad, si había una cosa en el mundo que la modelo temía, tenía que ser el amor. Todas sus relaciones pasadas, en cierto modo, la habían dejado con el corazón roto, lo que ella consideraba como hilos en su corazón y sabía que esos hilos nunca debían ser entregados a nadie, no a cualquier costo porque conocía su corazón, no podría volver a soportar el desamor, pero desde que conoció a la bella cantante, sintió que poco a poco perdía el control de esos hilos, por eso seguía huyendo, porque quedarse... quedarse significaba ceder el control de eso y estaba segura de que así era, no era lo que ella quería... pero, de nuevo, no quería perder a Joy...
Ashley no solo se acostó con Joy después de prometerle que no se iría de nuevo y luego rompió su promesa, sino que se fue a la casa de otra modelo y pasó la noche allí y no pasó nada, quería hablar con alguien sobre lo que le pasaba, necesitaba que alguien le diera un empujón para poder dar el salto, el problema fueron las fotos de ella saliendo de dicha casa de la modelo al día siguiente con la misma ropa que había salido, y las posibilidades de que Joy no las viera eran casi nulas , y a juzgar por el texto que recibió esta mañana de dicha chica de ojos color avellana, ya las había visto. ¿Y qué decía el texto? Bueno, en realidad era bastante breve y simple...
"Hasta aquí".
Verás, Ashley tenía una reputación. Y Joy experimentó varias veces lo que eso significaba, pero siempre volvía, aunque Ashley nunca decía nada, pero no se había acostado con nadie más desde su tercera noche con la cantante hace dos meses.