4 de febrero3:27 p.m
Jungkook estaba acostado en uno de los sillones, estaba por dormir pero de repente llegó tae
-jungkook...-taehyung se sentó al lado de este
-que se te ofrece,..?-pregunro jungkook curioso
-queria preguntarte algo- tae mira a jungkook esperando una respuesta
-si, dime- contesto jungkook viéndolo algo curioso
-me puedes devolver mi teléfono?- pregunto tae mientras miraba sus manos algo nervioso
-no?, por que lo quieres- dijo un jungkook algo molesto
-quiero distraerme un rato- tae volteó hacia la televisión y en eso ve que está su película favorita
-pues ve la tele- jungkook se levanto del sofá y se fue a su cuarto
Narra JK
Cómo pensaba este chico que iba a devolver su teléfono? admito que me enoje un poco, quien era ese chico? y por que le mandaba fotos?
Tengo que avanzar mi plan , no puedo dejar que alguien más me quite al pequeño tae, a mí me dejaron a su cuidado.NARRA TAEHYUNG
No se por que el señor jungkook me quitó me teléfono, que quiere que haga en esta casa tan aburrida?..
YA SE, tal vez jugar un poco a las escondidas no le haga daño al viejo gruñón.Taehyung se fue a su habitación para comenzar a idear un plan, el planeaba escapar de aquella casa pero en forma de broma es obvio que volvería.
Se llevó un reloj con el para así poder ver la hora, tae bajo cuidadosamente por la ventana de su habitación y comenzó a caminar al rededor de la casa .
4:30 PM
Tae no sabía si jungkook lo estaba buscando, a lo mejor no , pero el tiempo avanzaba muy rápido estado fuera de aquella casa, la verdad no estaba lejos , estaba escondido por afuera de la casa así que no hay problema.
NARRA JUNGKOOK
Entre a la habitación de taehyung para decirle que si íbamos a comprar algo de ropa, le grite varias veces pero parecía no responder.
Comencé a buscarlo en toda la casa pero no había rastro del pequeño tae , me empecé a preocupar demasiado, el ya parecía estar grande para cuidarse solo pero en realidad no era así.
Desesperadamente lo comencé a buscar por la planta baja de la calle , y no había nada, ya eran las 7:34 PM y taehyung aún no regresaba, estaba desesperado.
De repente tocan la puerta y corrí a abrír.
-Puedo pasar?- Pregunto tae con los ojos fijamente en jungkook
-DONDE MIERDA ESTABAS?!- Jungkook se altero un poco y comenzó a gritar
-Dije, puedo pasar?- Tae le pasó por un lado dejándolo en la puerta sin reacción alguna.
NARRA TAEHYUNG
Me muero de frío, creí que duraría más tiempo afuera pero ahora veo que no es así, la reacción de jungkook fue algo confusa, de verdad el estaba buscandome?
Jungkook entra a la habitación de tae y se sienta en su cama.
-Tae, donde estabas? Me tenías muy preocupado..-Dijo jk ya algo calmado
-Estaba paseando , no es para tanto, tengo algo de sueño, puedo dormir?- Dice tae mientras boztesa.
-Esta bien tae, descansa entonces- Dijo jk mientras salía de la habitación.
Después de tanto tiempo, regrese , no tan sana pero estoy aquí, me gustaría que volvieran a leer está historia, intentare no desaparecer de nuevo
Los quiero, por favor voten por esto..
ESTÁS LEYENDO
Tío jeon
Romancetaehyung es dejado por sus padres en la casa de un tío que no conoce,...podrá llevarse bien con el?