𝗣𝗮𝗿𝘁𝗲 1

990 63 0
                                    

Jake's POV

— ¡¡JAKE DESPIERTA!!— Mi mamá gritó desde abajo.

— Estoy despierto— Dije cansadamente y me acosté en mi cama por unos minutos más.

Después de un rato me levanté, me duché, me sequé el pelo y escogí algo de ropa. Decidí usar unos jeans negros y una camisa de manga larga a rayas por dentro.

Después de eso bajé las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi mamá. Ella estaba haciendo el desayuno para mí y mi hermano.

— Aquí está tu desayuno, Jake— Dijo y colocó un plato de waffles frente a mí.

— Gracias mamá— Dije antes de ponerles un poco de nutella y fruta, luego comencé a comer.

Después de terminar, me puse los zapatos, tomé mi mochila y salí de la casa, después de despedirme de mi mamá, por supuesto.

Era una bonita mañana de verano, el viento no era tan fuerte y no hacía frío, el cielo también estaba muy bonito, así que le tomé algunas fotos. Luego, desde la distancia, vi mi nueva escuela, se veía tan grande y alta que me puse un poco nervioso ya que no tengo amigos allí y no soy bueno para hacer amigos nuevos. La escuela se acercaba más y más y antes de que me diera cuenta, me paré justo en frente de ella. Entré y había muchos estudiantes y profesores caminando por los pasillos.

Estaba demasiado ocupado mirando alrededor, no vi que alguien venía corriendo hacia mí. Me sentí caer al suelo junto con otro chico.

— ¡Dios mío, lo siento tanto! Mi amigo me estaba persiguiendo y no miré por dónde iba— El chico se disculpó rápidamente.

— Oh, está bien, yo tampoco te vi venir— Le dije y lo ayudé a levantarse.

— ¿Cuál es tu nombre?— Preguntó el chico, sacudiendo el polvo de su ropa.

— Oh, mi nombre es Jake—, dije.

Él sonrió —Ohh genial, ¿acaso eres extranjero? ¡Por cierto, mi nombre es Jungwon!— Sonrió de nuevo.

— Ahh sí, en realidad soy de Australia— Respondí con una sonrisa incómoda.

— Genial— Dijo — Oh, me tengo que ir, ¡adiós, hasta luego, Jake!— Él huyó.

Encontré a alguien que me llevara a mi primera clase ya que no sabía dónde era. Lentamente abrí la puerta y la atención de todos estaba en mí.

—Umm... Esta es la clase de la señorita Kim, ¿verdad?— Pregunté y la profesora me sonrió.

—Sí, soy yo y supongo que eres el nuevo estudiante, ¡ven a presentarte!— Ella me indicó que entrara.

Entré y me paré frente a la clase. —Umm... Hola... Mi nombre es uhh... Jake, gusto en conocerlos chicos— Dije torpemente.

La clase aplaudió y la maestra me dijo que se sentara al lado de un chico llamado Jay. Jay levantó la mano y me senté a su lado.

El maestro comenzó la lección y salió bien. Después de la clase, Jay se me acercó.

—Yoo Jake— Dijo y puso su brazo alrededor de mí. —Ya que eres nuevo aquí, ¿quieres que seamos amigos?— Me preguntó y acepté.

Sunghoon's POV

Ahora era la hora del almuerzo y estaba esperando a Jay en la cafetería con Sunoo, Ni-ki y Jungwon. Entonces lo vi caminando con un chico nuevo.

Aunque es un poco lindo. Pensé.

Se sentaron y Jay presentó al chico nuevo.

— Ok, este es Jake—, dijo.

—Hola— dijo Jake y saludó tímidamente.

—¡Holaa, Jake, mi nombre es Sunoo!— Sunoo dijo y sonrió.

—¡Hola Jake!— Jungwon dijo.

—¿Oh, Jungwon?— dijo Jake.

Espera, ¿se conocen? Pensé.

Jungwon explicó que se conocieron antes, y luego fue mi turno de presentarme.

—Hola, soy Sunghoon— dije.

Jake's POV

Todos parecen muy agradables pero... Sunghoon.... él parece muy interesante, también es muy guapo.

¿Por qué tiene que ser tan guapo? Se ve absolutamente perfecto...

No me di cuenta de que lo había estado mirando durante tanto tiempo hasta que Jay me golpeó en la nuca.

—Deja de mirar— susurró en mi oído.

—¡N-no lo estoy-!— Dije accidentalmente un poco demasiado alto.

Entonces todos en la mesa nos miraron.

—¿No estás qué?— preguntó Jungwon.

—¡N-nada!— rápidamente dije.

—Estaba diciendo que no estaba mirando a Hoon— Jay me expuso.

Sentí que mi cara se ponía más roja de vergüenza. Miré a Sunghoon y lo vi mirar su regazo con una pequeña sonrisa tímida.

Sunghoon's POV

¿Me estaba mirando? Lindo, pensé.

Me sentí un poco tímido cuando escuché eso y miré hacia abajo tratando de ocultar mi rostro enrojecido. Sentí que comencé a sonreír. Volví a mirar hacia arriba y me arreglé un poco el cabello. Vi a Jake mirándome y volví a apartar la mirada porque me sentía muy tímido en ese momento.

La clase comenzará pronto y tengo esta clase con Jay y aparentemente también con Jake. Todos comenzamos a caminar hacia el salón de clases.

—Ughhh... Odio las matemáticas— se quejó Jay.

Le di un golpe en la cabeza —Deja de quejarte.

Entonces tenía un poco de curiosidad si a Jake le gustaban las matemáticas o no, así que decidí preguntarle.

—¿Y tú, Jake? ¿Qué piensas de las matemáticas?

—Es agradable, de hecho es una de mis materias favoritas junto con la física. Ya que es fácil— dijo con una sonrisa tímida.

¡¿QUÉ?! ¿¿¿las matematicas son faciles??? ¿Desde cuando? Pensé.

—Maldita sea, entonces eres inteligente—, dijo Jay y envolvió su brazo alrededor de Jake.

Luego entramos al salón de clases y nos sentamos en nuestros lugares.

𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora