𝗘𝘅𝘁𝗿𝗮

474 48 0
                                    

Sunghoon's POV (2 semanas después)

Jake estaba en mi casa en este momento, estaba mirando su teléfono con la cabeza apoyada en mi regazo y yo estaba jugando con su cabello ahora rubio. Se veía muy lindo en ese momento, así que tuve que tomarle una foto, bueno, en realidad no era solo una, más bien como 43. Luego también le pellizqué las mejillas porque se veía tan lindo.

Actuó como si no le gustara (pero sé que en secreto le gustaba) y también me pellizcó las mejillas, lo que luego se convirtió en un ciclo en el que solo nos pellizcábamos las mejillas.

Después de eso, se sentó a mi lado, vi que estaba enviando mensajes de texto a Jungwon, me puse un poco celoso (aunque no sé por qué).

—¿Por qué le envías mensajes de texto en lugar de hablar conmigo?— Dije en un tono malhumorado con un puchero.

Me miró —¿Por qué? ¿Estás celoso?— Dijo bromeando.

—¿Qué si lo estoy?— Respondí.

—¿Qué quieres entonces?— Preguntó y apagó su teléfono.

Señalé mis labios —Un beso— Dije, haciendo una cara de beso.

Lo escuché reírse un poco y luego rápidamente besó mis labios. Sonreí y puse mi cabeza en su hombro.

—Te amo— Dije en voz baja.

Él sonrió y dijo: —Yo también te amo.

Tomé su teléfono y lo puse sobre la mesa detrás de mí. Luego vimos una película y se quedó a dormir.

𝗝𝗮𝗸𝗲𝗛𝗼𝗼𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora