-' la verga nos trajo y la verga nos llevará.
< 04 >
La mano de Luzu recorría la cabellera negra de Quackity, jalaba con agresividad los cabellos del menor y revolviendo los haciendo que estos se enredaran entre ellos.
Gemidos y quejidos ahogados era lo único que salía de la boca llena del de cabellos azabaches, su garganta estaba siendo embestida cruelmente por el mayor, este con sus manos hacia que su miembro llegara cada ves más profundo en la garganta del de ojos bicolor.
' eres tan bueno haciendo esto Quacks..
Dijo el castaño con una sonrisa en sus labios mientras hacía que el menor se atragantase, Luzu sentía un cosquilleo en su parte baja, sabía que pronto se correría sabiendo esto el de ojos carmesí decidió aumentar aún más la velocidad de las embestidas en la boca del de cicatriz.
El de cabellos negros al sentir el cambio repentino de velocidad sintia como el miembro del mayor llegaba a sus cuerdas vocales, dejaba salir gemidos y quejidos más seguido, estos siendo callados por la gran longitud del mayor, los gemidos y quejidos del azabache hacian vibrar su garganta haciendo que para el mayor sea aún más placentero haciendo que se corriera en la boca del menor.
Luzu al correrse solto un gemido grabe, su semen lleno por completo la boca del azabache, el castaño al sacar su miembro de la boca del menor observo como el liquido blanco se desbordaba de los labios del de cicatriz, su rostro rojo, sus ojos llorosos, una sonrisa divertida dibujada en su cara mientras sus cachetes estaban inflados por tener el liquido blanco en su boca llenándola.
El de ojos carmesí al ver esta hermosa escena no pudo contener su sonrisa de satisfacción al ver tal expresión en la cara Quackity.
' espero y disfrutes toda mi leche lindo, después de todo es tu favorita ¿no?... ahora, tragatela.
Después de decir esto Luzu vio como Quackity trataba todo su semen sin dejar algún rastro dentro de su boca, después de esto el castaño tomó por los brazos al menor para llevarlo hacia el gran sillón que se encontraba en la gran habitación, el de ojos carmesí acomodo a Quackity encima suyo, este sin ningún problema se acomodo mejor dejando sus piernas al rededor de las caderas de su mayor, el castaño procedió a dejar varios besos en el cuello del menor, este noto como tenía un collar, collar el cuel tenía dos anillos colgando, el de cicatriz al notar como el castaño veía ese collar lo tomo con fuerza para arrancarlo de su cuello haciando que se rompiera, el castaño al observar solo pudo dejar que una sonrisa saliera y se dibujara en sus labios.
El azabache al quitarse con agresividad del collar lo tiro al piso sin importancia alguna, hacia tiempo que le molestaba ese estúpido collar, el cual solo tenía de adorno ya que ¿para que lo quería?, para nada, solo para adornar su lindo cuello, aunque el collar ni siquiera hacia eso, lo usaba solo por pena hacia las personas a las que les daría esos anillos.
ESTÁS LEYENDO
i hate this // luckity
Fiksi Penggemarregrese a la vida después de la tremenda denunciada q me metieron por el ojete wn HAJAJA. ¡¡ACLARACIONES!! - SOLO SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS. - escenas +18 - masoquismo. -falta de ortografía. NOTA' - si no te gusta esta historia, te incomoda o simple...