13

4.2K 249 351
                                    

-' casi se quedan sin escritor por culpa de un Oaxaqueño que no sabe ajustar las webadas de seguridad.😻

< 13 >

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< 13 >

Gemidos, gritos y jadeos eran los que salían de aquella pequeña boca de un chico peli negro, sus ojos bicolores entrecerrados, pequeñas lágrimas saliendo de ellos, su cuerpo totalmente recostado en la gran y espaciosa mesa de billar que había en esa habitación, la cual era hermosamente iluminada por la luz natural de la hermosa luna, la cual esa precisa noche está estaba llena, así regalando aún más luz a la habitación.

La gran ventana al frente de ellos era algo que no podía dejar pasar como desapercibido, pero seamos sinceros, a este punto ni a Luzu ni a Quackity les importa que las personas los lleguen a ver en esta situación, total, el de cicatriz es el dueño de todo esto, nadie le puede decir nada.

¿O si?.

' Lu-Luzu~ ve m-más rápido~ porfavor!

' como gustes mi patito.

Las manos agarraron con fuerza los grandes muslos del híbrido para así dejar que su miembro explore totalmente la capacidad del azabache, sus embestidas eran rápidas y continuas, era impresionante para el menor ver como este no se cansaba, aunque agradecía mucho eso ya que así podría asegurarse que el castaño lo llevaría totalmente a su punto máximo.

' mi lindo Quacks, te destruiré tanto, créeme, desearas nunca haber tenido esta noche conmigo.

' m-mgh!.

' - oh, Luzu, ¿yo arrepentirme de haber tenido esta hermosa noche?, no... no lo creo. -

Pensó el azabache en sus adentros, mientras que en su rostro se dibujaba una gran y gran sonrisa, Quackity disfrutaba lo rudo y salvaje que Luzu estaba siendo con el, le exitaba y le hacia perder la cabeza aun más de lo que ya la había perdido.

Quackity mentiría si dijera que no quiere que Luzu lo parta en dos y lo destroce por completo.

Mientras tanto, Luzu veía como el cuerpo de su lindo híbrido se movía arriba y hacua abajo en aquella gran mesa, claro, eso ocasionado por las salvajes y rápidas embestidas que el castaño daba, por cada estocada que este daba su miembro tocaba el punto dulce del menor, haciendo que este soltase grandes gemidos y sus lágrimas aumentarán.

' Lu-Luzu, ve más ra-rapido~

' que desesperado que estas mi patito.

' porfa-vor, mi alcalde~

Quackity sintió como Luzu lo agarro de sus brazos para luego con brusquedad cargarlo y acorraralo en una pared, el castaño agarro con fuerza la parte trasera del pato, empezó a dar fuertes embestidas, rápidas y profundas, Quackity sentía como de su interior también salía algo de semen y probablemente otros fluidos los cuales lo más seguro esque fueran sangre, claro, ¿como no iba a sangrar con aquellas embestidas?.

Los ojos bicolor hacían contacto directo con los carmesí, el mayor veía como el pecho de su contrario baja y subía con rapidez mientras que sus brazos y manos se aferraba a su cuello, las manos del de cicatriz dejaban grandes rasguños en la espalda del dominante, Quackity veía como los ojos carmesí casa vez se tornaban más llamativos y más vivos, le encantaban tanto los ojos de su amado.

Luzu por otro lado no podía parar de pensar en lo lindo que Quackity se veía siendo sometido de tal forma, forma la cual era cruel, pero la verdad le impresionaba como el azabache aun con el maltrato que había recibido nunca había pedido que parara, dios, este chico si que reciste, ¿hasta donde será capaz de hacerlo?.

Sus ojos permanecían atentos del uno al otro, la boca de Quackity no paraba de soltar sonidos obscenos al igual que los choques de pieles que sus cuerpos hacían.

El castaño sentía como le faltaba poco para acabar, no le avisaría al menor, ¿para que?, era innecesario, sus embestidas fueron de un momento a otro más y más fuertes, en esos momentos el de ojos bicolor soltaba gemidos sin parar, de la comisura de sus labios algo de saliva resbalaba, sus mejillas estaban totalmente rojas, sentía como el mayor lo penetraba con velocidad, su clímax estaba llegando.

' mi lindo Quacks.... eres tan lindo.

' a-ah~ ah- Luzu~!

Quackity sintió como su interior era llenado por una cantidad considerable del líquido seminal del mayor, el también se había corrido en el pecho del castaño y parte del suyo, sintió como el de ojos carmesí sacaba con brusquedad su pene de su interior, esto ocasionó un fuerte gemido en el.

Luzu tomo del brazos a un Quackity totalmente sensible por el reciente orgasmo, pero no le importaba como este estuviera, el seguiría hasta cansarse o dejar sin conocimiento al menor, algún de las dos la verdad.

Luzu tomo del brazos a un Quackity totalmente sensible por el reciente orgasmo, pero no le importaba como este estuviera, el seguiría hasta cansarse o dejar sin conocimiento al menor, algún de las dos la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

< 13 >
//
< 14 >

























-' YA CUMPLIÓ AÑOS EL LIC 🥳🥳🥳 YA 22 AÑOS, YA ESTA RUCO 😿 ni moco toco ir preparando el asilo pa llevarlo 😼

Palabras:
806

¿Cómo quedó? 😿

¿pene, Amenaza o atracción?
Antojo.

Perdón por la falta de ortografía 😭

Ojito q ya ando pensado en el final d la historia 🥳

Algún día haré un libro sobre one-shots, ¿que les parece? 😽

Me falta saber q haré en el cap d la historia de Spreen x Quackity webonazo 😿

Lo tuve q publicar dos veces pq no c q paso, pero me salían algunas fallas 😾😾😾

Bueno, su escritor gay se despide.
Chao gays.

i hate this // luckityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora