Triada ecológica.

213 28 0
                                    

Triada ecológica: Es la influencia reciproca entre el agente causal (virus/enfermedad), huésped (sujeto/persona) y el medio ambiente.

Capítulo 1: Triada ecológica.

Seungmin jugaba con sus juguetes en el patio delantero de su casa, y tras la cerca de madera que dividía al exterior de su casa, en la calles, jugaban otros niños.

Seungmin no los conocía, no quería hacerlo. Eran muy ruidosos para su gusto, y él no quería amigos ruidosos, por eso siempre jugaba solo.

Mientras disfrutaba de su soledad acompañado de la música que su padre había puesto dentro de casa y del olor de la comida de su madre, alguien interrumpió su tranquilidad.

ㅡHola.

Dirigió su vista a la cerca, encontrándose con unos ojos gatunos pero tiernos, que lo miraban con una sonrisa.

ㅡMe llamo Hwang Hyunjin, ¿y tú? ㅡprguntó el niño guapo, a los ojos de Seungmin.

ㅡKim Seungmin.

ㅡ¿Cuántos años tienes? ㅡvolvió a preguntar Hyunjin. ㅡYo tengo 10.

ㅡYo igual. ㅡresponde igual de sereno que la vez anterior.

Después de ese día, Seungmin comenzó a recibir más visitas a su patio delantero por parte del más alto, hasta que por fin, un día, logró sacarlo de su casa para jugar con el resto de sus amigos. Para suerte de Kim, los amigos de Hyunjin no eran tan ruidosos como otros niños, más bien eran tranquilos. Sus nombres eras Yang Jeongin de 9 años, y Lee Minho de 11.

Para sorpresa de sus padres, quienes nunca habían visto a su hijo interactuar con los vecinos, se divertía y llevaba muy bien con eso tres pequeños, principalmente con Hyunjin. Ellos suponían que era debido a que fue el primero en hablarle a Seungmin.

Pero no, estaban equivocados, aunque claramente no era su culpa, la sociedad ha enseñado que el amor es niño con niña y viceversa, nada de continuaciones raras. Es por eso que ellos no comprendían que el virus "Hyunjin", acabaría infectando a "Seungmin", su pequeño hijo medio. Todo porque la madre de Hyunjin siempre mencionaba al niño solitario de la casa de enfrente, causándole curiosidad a Hyun sobre ese muchacho.

¿Cuál sería la enfermedad que provocaría ese virus tan único?

Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.

Un día como cualquier otro, mientras jugaban a las escondidas y todos huían de Minho, Hyunjin y Seungmin decidieron esconderse en el mismo lugar.

Seungmin no estaba muy contento con eso, tenía miedo de que Minho los encontrara por culpa de Hyunjin, sin embargo, no dijo nada pues recién estaba conociendo a esos niños como para decir o hacer algo grosero que los aleje. Y en lugar de quejarse, decidió preguntar algo.

ㅡ¿Por qué me hablaste por primera vez? ㅡsusurró.

Hyunjin lo miro unos segundo y después sonrió.

ㅡMi mamá hablaba mucho de ti y de como estabas solo todo el tiempo, creí que seria genial que pasaras tiempo con nosotros. ㅡrespondió, volviendo su vista en dirección a Minho, quien seguía contando. ㅡAdemás, no me gustan los grupos de tres personas, se ven vacíos y no siempre funcionan. Por eso creí que sería bueno hablarte.

Seungmin asintió y después decidido concentrarse en no dejarse encontrar por Minho, quien por cierto ya había iniciado su búsqueda.

Las extrañas ganas de orinar se apoderaron de Seungmin, y aumentaron al ver como Minho caminaba hacia su escondite. En el camino, se topo con Jeongin y corrió para tocar la pared, contando su primer encuentro.

Conforme Minho avanzaba, Hyunjin se sentía más nervioso y comenzaba a dar esa partida por perdida.

ㅡ¡Buh! ㅡexclamó Minho para asustar a Hyunjin una vez lo encontró.

ㅡPerdimos. ㅡmurmuro Hyunjin, derrotado.

ㅡTodavía falta Seungmin, no han perdido. ㅡMinho se dio la vuelta para regresar a la pared en la que había contado y sumar a Hyunjin a su victoria, sin embargo, Seungmin se encontraba allí.

ㅡGanamos. ㅡexclamó Kim.

Hyunjin lo veía con la boca abierta de sorpresa mientras que Jeongin corría a abrazarlo y agradecer salvarlos.

ㅡPero si estabas a mi lado, ¿cómo lo hiciste? ㅡpregunta Hyunjin una vez llega a su lado.

ㅡEstabamos detrás de una barda, simplemente corrí al otro extremo y después hasta acá mientras hyung se concentraba en ti.

Hyunjin sonrió con sorpresa y orgullo.

Seungmin pensaba que no estaba tan mal esconderse con alguien más, ese alguien podía servir de distracción.

ㅡEres increíble, Kim Seungmin. ㅡlo halago Hwang, porque claramente, para niños de su edad, ganar en un juego así era increíble.

ㅡGracias, supongo. ㅡSeungmin se encoje de hombros. ㅡYo creo que tú también eres genial.

Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.

Llevo ciencias de la salud en la escuela y se me ocurrió esto xd

Génesis › SeungjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora