Resultado: Enfermedad final dispuesta a tratamiento o finalizando con la muerte.
Capítulo cuatro: Resultado.
Ya había pasado algo de tiempo desde que Seungmin comenzó a sentirse extraño con Hyunjin.
De hecho, en poco tiempo era el cumpleaños número 11 del más alto y su cerebro lo había comenzado a presionar para aclarar su sentimientos antes de dicho día. En su cerebro eso tenía sentido. Ya saben, los típicos dramas insignificantes para los adultos pero de gran peso para los niños.
Nunca se había sentido así, era verdaderamente extraño el como su corazón latía tan fuertemente al verlo y como sus intestinos se retorcian cuando lo abrazaba.
Eso definitivamente era una clase de enfermedad. La enfermedad más horriblemente hermosa conocida como "amor".
Tonto amor.
Tonto Hyunjin.
Tonto Seungmin. ¿Por qué tenía que permitir que eso llegara a él?
En ese momento, Seungmin veía un partido de béisbol. La cámara de repente apunto a la familia de uno de los jugadores, anunciando su presencia; el jugador en cuestión, lanzó un beso para su esposa y la mujer lo imitó con una sonrisa.
Su piel se erizó al imaginarse a él en el lugar del jugador y a Hyunjin en el de su esposa.
Ocultó su rostro entre el cojín del sillón y movió los pies con inquietud.
Definitivamente era amor.
[ . . . ]
Los días pasaron y la fiesta de cumpleaños de Hyunjin llegó.
Seungmin ya estaba seguro de cómo se sentía, y tenía ganas de confesarlo al contrario.
Él y su familia llegaron a la casa vecina, donde fueron recibidos por los Hwang. Seungmin le entregó su regalo a Hyunjin y después entraron al cuarto de Hyunjin para jugar con sus amigos, hasta que la señora Hwang los llamó para comer pastel y abrir los regalos.
Todos salieron de la habitación, quedando como últimos Kim y Hwang.
ㅡHyunjin, espera. ㅡpidió el castaño, impidiendo que su amigo abandonará la recamara.
Hyunjin se detiene y lo mira atentó. ㅡ¿Qué pasa?
ㅡTengo que decirte algo. ㅡmurmuró, apretando sus propias manos. La curiosidad sólo creció en el más alto. ㅡMe enferme por tu culpa. ㅡsuelta.
ㅡ¿Qué? ㅡdice frunciendo el ceño.
ㅡEs que, desde que comenzamos a ser cercanos, me haces sentir raro. ㅡdice. ㅡSiento mi estómago da vuelcos, mi piel se eriza cuando me ves y no dejo de pensar en querer abrzarte. Eso no es normal, eso quiere decir que estoy enfermo de ti porque me gustas.
Las palabras golpearon fuerte a Hyunjin, quien abrió los ojos como plato mientras que en su cerebro, sus jóvenes neuronas le gritaban "¡ES MUTUO!". Se sentía como si le hubieran arrojado un balón con forma de corazón directo en el rostro.
ㅡTe gusto... ㅡsusurro y Seungmin asintió apenado. ㅡ¡Te gusto, te gusto te gusto! ㅡLo repitió una y otra vez sin poder creerlo todavía.
Corrió hasta Seungmin y lo abrazó con todas sus fuerzas. El castaño no comprendía nada, así que esa acción solo lo hizo sonrojar.
ㅡTú también me gustas. ㅡconfezó.
Seungmin lo alejó de él y lo miró fijamente a los ojos, intentando encontrar una mentira en ellos, pero al parecer no la había.
ㅡYa no necesito otros regalos, con esto es suficiente. ㅡHyunjin planta un beso en la mejilla de Seungmin y después toma una de sus manos. ㅡVamos por pastel.
Seungmin lo siguió atónito, con su mano libre tocando suavemente la mejilla besada.
Sus padres vieron la imagen de los dos tomados de la mano con sorpresa y ternura. Ninguna de las dos partes se sorprendía de ver a sus hijos así. Eran muy tiernos juntos.
Tal vez Hyunjin si había enfermado a Seungmin con amor, pero no se quejaría. Llegaría hasta viejo para morir con ese amor.
Fin ♡
ESTÁS LEYENDO
Génesis › Seungjin
FanfictionEn medicina, también se le conoce como "Génesis" a la "Historia Natural de la enfermedad". Dicho término se refiere a la evolución de una enfermedad en un individuo a través del tiempo. Seungmin cree que Hyunjin lo enfermo de amor. • Historia no di...