Periodo patógenico

116 24 0
                                    

Periodo patógenico: Después del periodo subclinico, el sujeto comienza tener leves signos y/o síntomas de la enfermedad.

Capítulo tres: Periodo patógenico.

Seungmin terminó sus tareas y después se apresuró a comer la deliciosa comida que su madre había preparado.

Ese día, por alguna razón, estaba más ansioso de salir a jugar con sus amigos. Quería molestar a Minho, hablar sobre tonterías con Jeongin y ver a Hyunjin, quizás también abrazarlo, como la última vez.

ㅡCome más despacio, amor. ㅡle dijo su madre. ㅡNo hay prisa.

ㅡPerdón, es que quiero salir a jugar con los demás. ㅡSeumgmin se disculpa, llevándose otra gran cantidad de comida a la boca.

ㅡ¿Y por qué es tan urgente? ¿A caso quieres ver a alguien? ㅡsu padre preguntó con picardía.

ㅡSí, a mis amigos, duh. ㅡrespondió el menor con obviedad. Los adultos rieron ante la respuesta de su hijo.

ㅡMe refiero a alguien con quien deseas pasar mucho tiempo juntos, que te haga sentir feliz y a quien quieras estar pegado como chicle. ㅡexplica.

ㅡOh... ㅡSeungmin piensa bajo los expectantes ojos de sus padres. ㅡHyunjin, él me hace sentir así.

Los mayores miran a Seungmin con sorpresa y después se miran entre ellos intentando procesar o entender lo que acaban de escuchar.

ㅡAcabe. ㅡSeungmin se levanta de la mesa. ㅡTodo estuvo muy rico. Ya me voy. ㅡy el niño salió de la casa, sin importarle que debía esperar cierto tiempo para que la comida se digeriera correctamente, ni las caras de sus padres detrás de él.

Ellos todavía estaban atónitos por lo anterior.

Su madre suspiro. ㅡ¿Le gusta Hyunjin?

ㅡTal vez solo le gusta como amigo. ㅡse apresuró a hablar el hombre.

ㅡ¿Pero y si eso es lo que él cree aunque en realidad le guste de gustar?

Ambos se acercaron a la ventana para observar a su hijo con el resto de niños. Frente a sus ojos, se observaba a un Seungmin sonriente y abrazado a Hyunjin como si su vida dependiese de ello; y al parecer, a Hyunjin no le molestaba en lo absoluto.

ㅡMi niño ya creció. ㅡel padre finge llorar, mientras que su esposa lo ve con desagrado debido a su exageración.

ㅡVamos a tener que hablar con él.

Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ.Ⱄⱄ.ⱄⰔ

Seungmin estaba listo para ir a dormir, sin embargo, su visita al país de los sueños se vio retrasada por culpa de sus padres, quienes entraron a su habitación y se sentaron a la orilla de su cama con una mirada seria.

ㅡ¿Qué pasa?

ㅡQueremos hablar contigo sobre algo. ㅡsuelta su madre con una mirada fría y escalofriante.

Su esposo frunció el ceño y, de forma más relajada, habló con su hijo.

ㅡNo te preocupes, no es nada malo. ㅡaclara. La expresión de nerviosismo de su hijo, provocada por su madre, desaparece ante aquellas palabras.

ㅡOh, bien. ㅡSeungmin se sienta más cómodamente entre sus cobijas y entrelaza sus propias manos en espera de lo que sea que vayan a decir sus padres.

Su padre inicia. ㅡPrimero, queremos que sepas que no importa lo que quieras hacer con tu vida, siempre y cuando no dañes a nadie, nosotros vamos a estar para ti.

Seungmin asiente con una sonrisa.

ㅡAhora, queremos preguntarte algo. ㅡdice su madre, él la mira atento. ㅡ¿Te gusta un niño?

Las mejillas del menor se sonrojan y la extraña sensación que llegó a él cuando hablaba con Chan justo de eso regresó. El único rostro que venía a su mente al escuchar esa pregunta era el de Hyunjin.

ㅡNo está mal querer a otro niño siendo uno, ni querer a una niña siendo una, así que no pienses que eres raro por eso, ¿okey? ㅡsu padre acaricia sus pequeñas manos.

Seungmin asiente una vez más y entre tartamudeos, habla: ㅡYo no lo sé.

ㅡBueno, no importa. Si ese en el caso, puedes confiar en nosotros. ㅡafirma su madre.

Gracias a esas palabras, Seungmin logró quitarse un peso de encima que no sabía que tenía.

Génesis › SeungjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora