Periodo subclinico: En este punto, el huésped ya está infectado, pero no hay signos ni síntomas de la enfermedad.
Capítulo dos: Periodo subclinico.
Seungmin iba junto a su madre de camino a la escuela, admirando a la gente a su alrededor. Observaba, sobre todo, a las parejas. Las que se veían más unidas y amorosas le recordaban a sus padres.
Una cosa que detestaba Seungmin de las parejas, incluso de sus padres, eran los besos en la boca. Eran asquerosos.
ㅡ¿Qué miras, cariño? ㅡla señora Kim llama a su hijo mientras mira en la misma dirección que este. ㅡOh, ya veo.
Unas risas tontas salen de la garganta de su madre así que el la mira con curiosidad.
ㅡ¿Te gusta alguien? ㅡpreguntó la mujer, a lo que su hijo niega rotundamente, con una cara de pocos amigos. ㅡUhm, como te vi muy interesado en las parejitas alrededor...
ㅡSolo las miraba porque me recuerdan a papá y a ti. ㅡbufa. ㅡYo nunca me voy a enamorar.
La señora Kim solo negó y sonrió de lado. No le iba a llevar la contraria a su hijo diciendo que eso piensa ahora porque es joven, porque puede que de verdad no lo vaya a hacer, así que simplemente se limita a eso, sonreír. Después de todo, sólo el futuro sabe lo que a su pequeño le espera.
Al regresar a casa, Seungmin se apresuró a comer y a terminar su tarea para salir con sus nuevos amigos a jugar. Le estaba gustando mucho pasar tiempo con ellos, eran graciosos sin ser groseros o vulgares. La clase de amigos que le gusta tener; quizás por eso su único amigo en la escuela es Bang Chan, quien por cierto había pedido que no lo cambiará por alguno de esos nuevos amigos de su calle. Seungmin no lo haría, lo conoció primero a él.
Pero el pequeño Seungmin debía ser sincero; aunque nunca se atreviese a cambiar a Chan, debía aceptar que la pasaban muy bien con unos de sus nuevos amigos, en especial.
ㅡ¿Y cómo son ellos? ㅡle preguntó Chan un día, mientras compartían de un paquete de galletas en el receso.
ㅡMmm... ㅡSeungmin comenzó a pensar en cómo describir a sus nuevos amigos. ㅡMinho hyung es de tu edad, me agrada porque tiene un humor único, Jeongin es un año menor que yo, pero es muy lindo y amable con todos, y Hyunjin, él es genial.
ㅡ¿Genial? ¿Cómo?
ㅡPues, es guapo y siempre gana en los juegos que requieren actividad física, pienso que de grande puede ser un gran atleta. Además, es muy bueno conmigo.
ㅡSuena como un buen amigo. ㅡmenciona Chan.
ㅡLo es. ㅡSeungmin está seguro de ello. Tendría que estar seguro de ellos, sino, no tendría sentido querer pasar tanto tiempo con él por lo cómodo que lo hacía sentir.
A Seungmin de verdad le gustaba pasar tiempo con Hyunjin.
Le gustaba Hyunjin.
Una sensación extraña recorrió el cuerpo de Seungmin, haciéndolo inclinar la cabeza con confusión.
ㅡ¿Gustar? ¿En qué aspecto? Es mi amigo. ㅡsusurro para si mismo. ㅡSí, debe ser eso, gustar como amigo.
ㅡ¿Dijiste algo? ㅡBang Chan no lo había escuchado bien.
ㅡNo, nada.
Hyunjin solamente la agradaba mucho, no debía confundir las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Génesis › Seungjin
FanfictionEn medicina, también se le conoce como "Génesis" a la "Historia Natural de la enfermedad". Dicho término se refiere a la evolución de una enfermedad en un individuo a través del tiempo. Seungmin cree que Hyunjin lo enfermo de amor. • Historia no di...