🍃 06

466 42 0
                                    

Hace 2 años...

Jungkook espero a que llegara Tae a la casa como lo había dicho. Eran más de las 11 de la noche y por lo regular la hora de llegada era a las 9. Aunque con lo anterior que dijo Tae acerca de la cita con Hoseok, le quitaba esa preocupación, un poco.

El celular de Jungkook comenzó a sonar mostrando un número conocido; Hoseok.

Contesto.—¿Hoseok? ¿Qué sucede?

—Jungkook... es sobre Tae, él sufrió un accidente. Está en el hospital.

≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪

—Hicimos lo que pudimos por tratar de salvarlo, lo siento mucho.—Esa fue la noticia dada por el doctor y la que hizo a Jungkook sufrir en las próximas semanas.

Hasta enloquecer por completo.

≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪

—¿Seguro que esto me permitirá verlo?-Observaba con detalle aquella yerba dudando si lo que decía el señor era cierto.

—¡Claro joven! Es buenísima. Ya hay muchos compradores satisfechos por el resultado y hasta vienen por más.

—Voy a confiar en usted.

≫ ──── ≪ • ◦ ❈ ◦ • ≫ ──── ≪

Al llegar a casa se preparo para tomar ese dichoso té, agarrando lo necesario para prepararlo. Una vez hecho, tomo la mitad y se sento cómodo en el sillón esperando a surgir efecto.

Sentía que estaba por desmayarse, la cabeza le daba vueltas y no tardo en caer acostado.

Al despertar sintió una mano deslizarse por su brazo y moviendo suavemente su hombro; abriendo sus ojos miro a su chico sonriendo tan hermoso como siempre lo ha sido.

—Taehyung...

Té | Au KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora