☁️
—¿Puedes ir más rápido Seokjin Hyung?—Ordeno Jungkook alterado por querer llegar al aeropuerto.
—¡No me presiones chamaco! Voy a lo que puedo.
—Manejas como abuelo.—Comento Yoongi.
—El abuelo es otro.—Seokjin le miro fijo, haciendo que apartara la mirada, ya que no podía verlo a los ojos.
Namjoon solo se reía. Haciendo su risa contagiosa y bajando la tensión.
—Ya tranquilos, estamos por llegar.—Dijo Jimin reconociendo el aeropuerto a tanto solo unos metros.
No estaba nada alejado al edificio que anteriormente fueron. En cosa de unos minutos llegaron, Jungkook salio del auto corriendo, entrando al lugar y mirando a todos lados.
Las personas no notaron quien era, gracias a que antes se había puesto una mascarilla y una gorra oscura por petición de sus amigos.
Corrió tratando de dirigirse hacia donde su corazón le decía. No tenia ni la mínima idea de que su amado en dirección contraria caminando distraído en su celular chocará contra el.
Tirando sin querer su bolso y celular—Oh. Lo siento mucho, no fue mi intención.—Jungkook recogía las pertenencias del chico de saco negro. Por suerte no hubo daño.
Hasta que le entrego las cosas y ambos se vieron. La conexión inmediata. Reconociendo quienes eran.-Kookie...
Jungkook por fin lo tenia enfrente suyo.—Mi Tete...
Sin importar su alrededor, se unieron en un abrazo tan cálido, sus corazones latiendo como locos. Jungkook apretaba la cintura de Taehyung, no queriendo sentirlo alejado. Por un momento creería que fuera otra visión de las anteriores, pero no. Realmente lo tenia. Sus sentimientos renacieron de vuelta y muy fuertes.
Tras ese abrazo solo se separaron un poco, admirando los ojos del otro, Jungkook viendo el rostro de Taehyung; un lindo ángel. Los lunares hermosos y la sonrisa que derretia su corazón.
Lo extraño.
A Taehyung le impedía aquel objeto ver el rostro de Jungkook.
—Te reconocí aún con esto.—Tae deslizaba sus manos por las mejillas de Jeon hasta que bajo la mascarilla a la altura de la barbilla. Eres en verdad perfecto.—¿Puedo besarte?
Ni dio tiempo a responder, porque los labios de Jungkook hicieron presión con los contrarios. El beso esperado y real. Correspondiendo lo que sentían. Unos segundos bastaron para explorar a fondo, adentrando sus lenguas en la cavidad bucal del otro, degustando el sabor y viviendo la pasión sin llegar al extremo.
ESTÁS LEYENDO
Té | Au Kooktae
Cerita PendekLa bebida maligna. • KookV | KookTae. • Social Media | Narración. Publicado en Facebook. Min Youmi. © Historia original por Min Youmi (lvsjinsu) No se permiten adaptaciones | copias | pdf.