V. Cita para papá

2.9K 345 284
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

AAAA, lamento la tardanza. La verdad tenía más planeado el próximo capitulo que este 

Gracias por su espera<3

También, muy pronto habrá actualización de Un arcoiris para Hakkai 

Y gracias por leer, votar y comentar:DD

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Viernes, día 5

La clase de matemáticas pasaba muy lento para el gusto de todos, oír a la profesora hablar por 1 hora y media era algo que no podían soportar por mucho tiempo. No es que su clase fuera aburrida (si lo era) el problema era que solo hablaba sin parar, ni siquiera lograban entender algo de lo que decía. Sanzu cabeceaba en su lugar, luchando contra las ganas de quedarse dormido, estar hasta la madrugada viendo tiktok ya no se sentía como una buena idea. Kazutora hacía garabatos en su cuaderno para matar el tiempo, Mikey comía disimuladamente, procurando que la maestra no se diera cuenta de eso, Mikey no sabía que todo el salón ya olía a sus tacos de canasta.

Hakkai dormía, escondiendo su cabeza en sus brazos en forma de almohada. Mitsuya ni siquiera tenía el cuaderno de esa clase en la mesa, en cambio miraba con atención el álbum de su hijo, Matthew. Pasaba las hojas con el ceño fruncido. No dejaba de pensar que algo faltaba, se veía muy simple para su gusto.

No es que quiera hacer las cosas extravagantes como Koko o muy decoradas como Souya, pero le había tomado cierto cariño al huevo y quería mínimo hacer un álbum bonito.

Mitsuya estuvo así, observando el álbum de Matthew por unos minutos más. El álbum tenía cierta cantidad de fotos por hoja, pero aun así se veía muy vacío.

Twin dragooon

Oye, prestame tantito tu album

ocupo ver como está organizado

Nmms Mitsu

si mi huevo ya hasta se murió

ni lo hice

JAJAJA es cierto

El joven de cabello lila se rascó la cabeza, buscando con la mirada a quién más preguntarle y por alguna razón creyó que era buena idea preguntarle a Ran, no solía hablar tanto con él, no se llevaba bien ni mal, solo existían sin la necesidad de hablarle al otro.

Haitani 1

Hola

Q quieres?

pasame tu album por fa

porq?

creo que el mío esta mal):

jaja x nub

ai te lo mando

hay*

ay*

PTM CON EL AUTO CORREDOR

AJJAJAJ

ahí*

Una vez que el álbum ajeno estuvo en sus manos se dedicó a hojearlo, grande fue su sorpresa al verlo. No existía orden alguno, en las hojas se apreciaban las fotos amontonadas con alguna que otra nota, y por muy desordenado que estuviera se veía bien

Papás de un huevo [Mitsukkai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora