2

1.1K 81 14
                                    

recomiendo ver el capitulo siguiente a este antes de leer este, contiene imágenes sobre las descripciones vagas que di.

los días pasaron y ya era jueves, eran las 3 de la tarde y luffy seguía recostado en su cama ajeno a todo lo exterior, estaba cansado. luego de un rato más un fuerte ruido lo hizo salir, muy a su pesar, de su cómoda burbuja. la puerta de su habitación se abrió de golpe mostrando a su rubio hermano mayor con un delantal de cocina celeste y una cinta que quitaba su dorado cabello del rostro.

-¡luffy, suficiente, despierta!-le ordenó el mayor, ya era muy tarde como para que siguiera en cama, pero vio que su grito no fue efectivo.-¡¿me escuchas?! ¡le-van-ta-te! ¿no que tenías una fiesta hoy?-suspiró colocando sus manos en sus caderas.

-¡es cierto!-el pelinegro se sentó de golpe, ahora mirando a su hermano y comenzando a reir por la apariencia. a su extraño atuendo se le sumaba un cucharón de sopa en la mano.-¿que traes puesto?-entre risas.

-¡cállate! mi casa mis costumbres.-le dijo con un deje enojado y de vergüenza, tampoco se veía tan ridículo, ¿o si?-en fin, mas te vale ordenar tu habitación, Ace está limpiando la casa, así que ya que vas a salir como mínimo podrías limpiar aquí.-le dijo ignorando sus risas.

-si, si, mamá, no hay problema.-quiso reir más fuerte por su propia broma pero un cucharazo en la cabeza lo calló en segundos.-¡duele! ¡maldito!

el mayor le mostró la lengua a modo de burla y se fue, dejando la puerta abierta obligando a luffy a levantarse, no tenía de otra. comenzó por ordenar su cama lo cual fue todo un desafío pues no dormía muy quieto, luego recogió la ropa tirada por el suelo y la dejó en un montón que estaba en una silla importandole poco lo cerca del colapso que estaba esa montaña de ropa.

agarró cualquier prenda cómoda que no tuviera mal olor, una camiseta holgada de mangas cortas roja con un estampado de piratas y un buzo gris, lo primero que encontró. agarró lo necesario y corrió hacia el baño.

-¡TOMARÉ EL BAÑO!-le gritó a sus dos hermanos.

-¡YO IBA A...!-no puedo terminar de replicar el pecoso pues un fuerte portazo se escuchó por toda la casa, dando a entender que el baño iba a ser ocupado por él de todas formas.

ya dentro, niveló la temperatura del agua para darse una merecida ducha. no porque quiera, pero debía estar "presentable" si quería hacer un movimiento con zoro. encendió su celular y colocó la primera playlist que apareció en su biblioteca y comenzó a desvestirse.

primero fue sacando su camiseta lentamente, dejando ver su largo y trabajado torso. era delgado, pero con una buena y bastante atractiva porción de músculos, lo que lo hacía ver largo, y más alto de lo que en realidad era. tiró la camisa en una esquina y aprovechó de mirarse en el pequeño espejo que tenía.

-he estado muy vago últimamente... bah, ya volveré a entrenar.

luego comenzó a deslizar sus pantalones cortos por sus largas piernas, con ello su ropa interior dejando a la vista su cuerpo por completo, sintiendo el caliente vapor del agua darle una suave caricia. sin esperar más de lo necesario solo se metió a la ducha, dejando que el agua se deslice desde su cabello, bajando rápidamente por su cuello, recorriendo todo su torso perdiéndose en las múltiples curvas que presenta.

[n/a: voy a meter puro
fanservice de todos ellos].

luego de unos minutos más cortó el flujo del agua y agarró una pequeña toalla para sacudir su cabello en todas las direcciones posibles, la dejó descansar al rededor de sus hombros. tomó una toalla un poco más grande y recorrió su cuerpo con ésta, quitando el exceso de agua, terminando por atarla al rededor de su cintura mientras se colocaba su ropa interior. (limpia)
terminó por vestirse, y fue escaleras abajo pues se moría de hambre, no había desayunado, aunque ya sea hora de un almuerzo.

get naughty. | LuZoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora