capítulo 2 Drik

11 3 0
                                    

-- eri ya recuperamos la mercancía y capturamos a los ladrones y los trajeron para interrogarlos.

--entonces vamos ( asi ambas chicas se dirigieron a la abitación de interrogatorio dónde se encontraba dos alfas atados de pies a manos, a las sillas )

Nati: hola saven el motivo por el que estámos aqui (sonriendo)

Alfa 1: por que nos biene a dar placer omegas ya que es para lo único que sirven y después nos presentarán a sus jefes, par de putas (sonrisa arrogante )

Erica: saben con quién hablan (seria)

Alfa 2: sip con las putas de los jefes (sonrie) diganos cuánto le pagan para estar entres sus piernas, cuánto le cobran a los jefes de Drik (se rie)

Erica: primero que nada no nos pueden decir putas y segundo ya están frente a los jefes de Drik ( con una voz de ultra tumba)

Alfa 1: si como no ustedes no pueden ser jefes solo son omegas qué sirven para sactifaser a los alfas y traer cachorros al mundo (burlándose) ahora desatenos que les enseñaremos como deben atender a un alfa (sonrisa arrogante y usando voz de mando)

Nati: ne idiotas en nosotras no sirven las voz de mando y no te necesitaremos por que los torturaremos por habernos faltado el respeto parde idiotas (vos de mando que iso temblar a los alfas)

Alfa 1: como tienes vos de mandó (temblando)

Nati: pués fasil somos dominante (sonriendo ) y ahora comensemos con esto .

Erica le pega puñetazo en la cara al alfa 2 y le rompe el labio y la naris, y mandó a volar varios dientes.

Eri: y dime para quién trabajan (seria)

Alfa 2: no lo diré (dolorido)

Eri: ok

Erica busca una alambre de puas que estava en una mesa colocada en una esquina y con cantidad de instrumentos de tortura sobres alla.

Con la alambre, le arrolla al rededor de las piernas y brazos, y ajustando la alambre que provoca los gritos del alfa.

Eri: dime (seria)

Alfa 2: ok trabajamos para el vise gobernador dominic jon que quiere su territorio para poder su propia mafia que sera dirijida por su hija de 15 años mara jon que le pidió una mafia ya que ese es su sueño (serio) ahora no nos maten.

Nati: muy tardé (sonrisa) lo tuvieron que pensar antes de insultarnos (seria)

Erica le dispara en la frente, dejando muerto al instantes a el hombre y nati en la mesa busca un cuchillo y lo aserca al cuello del alfa y le corta la tráquea y lo deja desangrandose .

Nati: ok terminamos (grita) desaparezcanlos (le dise a los guardias en la puerta)

Alfas: si jefa (se van)

Eri: ok tenemos que matar a dominic y le tenemos que pegar dónde mas le duela (pensando) y en dónde será.

Nati: y si le mostramos como torturamos a su hija malcriada ( sonrie)

Eri: ok que preparén todo y nos den la ubicación de los jon ya (le dise al beta que estava tras de ella)

Beta: si jefa en un rato les entregó (se va)

Nati: y si nos vamos a alistar (sonrie)

Eri: ok vamos (sonriendo)

Las dos se van a alistarse para llegarle en la casa de los jon. Cuándo se terminaron de alistar, llega el beta y le da la dirección y arman un pequeño grupo de sicarios. Y se ponen en marcha, al llegar a la casa de los jon, mandaron a que los sicarios maten a todos lo guardias mientas que ellas van por la familia jon.

Mafias Drik y Smok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora