Asi pasaron unos 3 años y todo andaba bien hasta que el desastre se desató.
Los Drik y Smok empezaron a alejarse entre si, cosa q no calló muy bién para las omegas. Los alfas le dejaron de lado y cada vez las cosas con la organización iba de mal en peor.
-quiero el divorció, ya esta todo echo y solo falta que firmes- dise la omega mientras le estiende la hoja q imediatamente fue firmada por el alfa.
-me ahoraste el trabajó- mensiono mientras volvía a trabajar en su computadora- ya me estava cansando de esto, aparte hora soy musico Asi que tendré menos tiempo- comento mientras solo recibía un asentimiento de parte de la contraria.
-bueno, con esto ya sos libre idiota- sonrie y se va de ahi, para luego encontrarse con otra omega q le esperaba a las afueras del edificio dónde se encontraba.
-natii y como se lo tomo- preguntó la omega mientras empujaba la puerta del auto para q se abra.
-yo digo q Bién, ahora soy soltera y hago lo q quiera- sonrió- y Exequiel como se lo tomo- pregunto mientras entro al auto.
-pues creo q bien, me dijo q tenia novia y q me iva a pedir el divorció pronto y q con esto le ahorre el trabajó- respondio para luego arrancar el auto y salir de ahi.
Ambas chicas pasaron el resto de los meses difrutandolo q no se dieron cuentas de los problemas q abía en las mafias.
Reunión Drik y Smok
Estaban cinco personas discutiendo sobres los echos q acontesian a la organización.
-como mierda puede aber pasado todo esto- dise Nati enojada- y más estando a su cargo.
-quien dio autorizó vender barias de las tierras q teniamos- grito Erika.
-yo no fui- se excusó Luis- yo me la pase en una mini gira y lo pueden comprobar por los videos de los consierto.
-EXEQUIEL- nati grito mientra lo miraba- tu q mierda isiste ahora- preguntó enojada.
-no le hables asi a mi alfa- grito la acompañante del anterior nombrado.
-primero y principal, no hables sin autorización y segundo, tu ni deberías estar aqui- la miro amenazadora mente a la omega que se esconde detras de Exequiel.
-Nati, ella es mi novia y tiene todo el derecho de estar aqui y opinar al igual q tomar decisiones- informa y la nombrada lo mira seria.
-idiota- grita enojada mientras q se lo tira enzima para empezar a golpearlo brutalmente- como mierda te atreves a aserle caso a esa omega y vender el puto 20% de las tierras de esta mafia- lo sige golpeando hasta q la otra omega le tira unas de las sillas giratorias que le pega en la espalda de Nati- consideraré muerta Ivana- gritó y se fue contra la omega dandole un puñetaso en la cara ronpiendole el labio inferior y luego dandole una patada q la mandó a volar contra la pared, se estaba asercando cuándo fue retenida por Erika mientras q Exequiel iva a ber a su novia y Luis solo miro tranquilo toda el alboroto.
-si no la dejan tomar decisiones a ella, entonces yo me voy de aqui- amenazó el alfa mientras abrazaba a su omega.
-largate entonces- respondio nati con frialdad mientras salía de ahi, pero se detuvo en la puerta- si los tres se desiden irse, q sea ya porqué yo no pienso perdonarlo- digo mientras los miro- ademas recuerden q cada movimiento q asen yo lo sobre- salgo de ahi.
============================
Dia: 20/12/23
Horas: 10 pm
Palabras: 590
ESTÁS LEYENDO
Mafias Drik y Smok
De TodoHistoria q escribí en el 2020 Muchos horrores ortográficos Personajes míos Prohibido su copiar