capítulo 1 Drik

12 3 0
                                    

-- jefa la mercancía que biene de México ya llegó pero nos  robaron la mitad de ella.

-- ok y saven quién fueron los idiotas que se atrevieron a robarnos.

-- si fue un grupo de personas que se cren mafiosos y desidieron robaron.

-- manda a matar a todos y traigan la mercancía.

Asi dijo enojada una de las jefas de la mafia Drik que era Nati Ocampo, una omega de tigre, de cabello negro y ojos maron de tes acanelada y mide 1.65 de 24 años.

-- nati que pasó ahora para que te enojés.

--nada sólo que nos robaron la mitad de la mercancía que traían de México.

-- y mandaste a acabar con los culpables.

-- sip

-- ok pero no te enojés  si tenemos al mejor equipo que encontrarn la mercancía.

Dijo la otra jefa de Drik que era Erica Ocampo, una omega tigre de cabello marrón y ojos del mismo color, tes clara y mide 1.70 de 24 años.

Las jefas de la mafia Drik son primas y  crearon la mafia ase 14 años con la ayuda de una mafia llamada Smok que le brindaron su ayuda a cambió de que cuándo ellos necesitarán su ayuda ellas no se opondrian, a lo que ellas asectaron ya que no tendrían otra oportunidad de poderse vengar de los que mataron a toda su familia y ahora ya habían pasado 14 años desde   esa propuesta y que no vieron mas a los lideres de Smok.
Con la ayuda y protección de ellos, lograron crear su propio imperio, siendo las mas temidas por no tener piedad con los que traicionen o se inpongan a sus tratos y  peor le ira si llegan a intentar mandarlas solo por ser omegas no,  ellas aran que niun  alfa o beta les subestime por ser omegas, tendrian que pagar las consecuencias por aser enojar a estas mujeres que no pueden ser denominadas por alfas comunes como la mayoria que se creen superiores a las demás razas solo por tener una voz de mando que domina a las demas razas, por que si creen que eso funcionará están equivocado ya que ése truco no sirve en Omega dominante como lo son Erica y Nati.
================================
Hola lectores gracias por leer y les digo que llegamos a las 380 palabras y chau lectores.
Dia=15/10/20

Mafias Drik y Smok Donde viven las historias. Descúbrelo ahora