De regreso a casa

78 7 6
                                    


Momentos antes.


Una tortuga de bandana Azul estaba en la zona de equipaje del avión, el vehículo era muy viejo y se sacudía mucho, estaba rodeado de varias jaulas oxidadas llenas de chatarra y en una jaula había un perro de raza Husky.

A pesar de ir incómodo, Leonardo estaba muy emocionado por volver a casa, ya casi estaba por cumplirse un año desde que se fue de casa a entrenar en el extranjero... Sólo esperaba que al llegar sus hermanos lo recibieran bien, quería contarles a sus hermanos sus aventuras en Sudamérica, cómo vivió en la tranquilidad del bosque y como ayudaba a la gente en un pequeño pueblo haciéndose pasar por un fantasma.

Su emoción aumento cuándo sintió que el avión ya estaba descendiendo... Se asomó por una ventanilla para ver las luces de la ciudad, pero lo qué vio si lo asustó, se veía por completo el mar cerca de la ciudad, parecía un abismo por la oscuridad de la noche.

Estamos cayendo...- dijo Leo para si mismo, se movió entre las pequeñas jaulas para ir a ver al piloto, pero al llegar a la cabina se asustó al ver que no estaba y que el avión estaba empezando a caer, rápidamente corrió hacia donde estaba antes, rompió la jaula dónde estaba el perro y extendió sus brazos hacia el, dándole a entender al perro que quería qué saltará a el, el perro inmediatamente lo hizo.

Buen chico, tenemos qué irnos de aquí - dijo Leo empezando a patear la puerta hasta que esté se abrió, sin esperar más, salto del avión con el perro en brazos y en el momento en el que la tortuga cayó al agua, el avión explotó en miles de pedazos...

Fue cuando Leo estaba nadando cuándo vio a lo lejos en las playas de la ciudad qué habían varios tanques atentos a cualquier nave que estuviera cerca...

Qué está pasando? - se preguntó así mismo mientras nadaba hacia la orilla con el perro en su espalda... Juntó con el perro logró escabullirse hacia la ciudad y se aterró con lo que vió.

Las calles completamente abandonadas y destruidas, helicópteros en el cielo examinando cada calle de la ciudad... Especies de enredaderas envolviendo ligeramente algunos edificios desapareciendo en las grietas que habían...

Leo y el perro estaban escondidos en un callejón, la tortuga de bandana azúl veía la nueva apariencia de la ciudad aterrado, cuando el ladrido del perro a sus espaldas le llamó la atención... Comenzó a ladrar hacia la oscuridad del callejón, con un muy mal presentimiento, Leonardo se armó con su katana... Lo qué vio lo asustó demasiado.

De las sombras, salió lo que parecía ser un humano... Pero su rostro mostraba completamente lo contrario.

- ¿qué... Qué diablos es...?-

Esa figura humana desfigurada y llena de agujeros en su cuerpo fueron suficientes razones para qué la tortuga se echara a correr y el perro fue detrás de él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esa figura humana desfigurada y llena de agujeros en su cuerpo fueron suficientes razones para qué la tortuga se echara a correr y el perro fue detrás de él...

¦¦× Harumagedon צ¦ (Tmnt 2012)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora