Cuándo Raphael entró al callejón, atravesó un muro que en realidad era un mecanismo de camuflaje que Donatello había instalado.Cuándo entró, vio que su hermano el científico estaba revisando su computadora, era una computadora gigante que estaba conectada a más pantallas.
El nuevo lugar en el que se estaban refugiados era una vieja casa de tres pisos, los muros que separaban las habitaciones de los dos primeros pisos estaban derribados, habían grietas en algunas paredes pero aún así era un edificio resistente.
Habían hecho un agujero en los tres pisos y Donnie instaló un tubo de bomberos que habían encontrado en las calles.
El primer piso estaba la super computadora de Donnie, su laboratorio improvisado y una cocina funcional.En el segundo piso estaba el área de entrenamiento, el baño y la sala principal.
Y en el tercer piso estaban los cuartos de los tres hermanos.
Donnie traía puesto una capucha morada que cubría su cabeza pero no su rostro, también una bufanda que estaba alrededor de su cuello pero aún tenía su característica bandana morada y también traía su equipo ninja junto con otros gadjets que había inventado.
Cuándo Raph entró a su basé, Donnie volteo a verlo.
-qué bueno que llegaste, Mikey ya se estaba preocupando- dijo la tortuga esbelta quitándose los guantes.
Estaba buscando algo para cenar- dijo Raph mientras dejaba la caja de pizza en la cocina, se dio cuenta de qué unas gotas de sangre estaban manchando su cuello... Fue cuándo se dio cuenta de que su cabeza estaba sangrando, justo en el lugar donde le golpeó el matón... Se limpió la sangre y cubrió su herida con la capucha.
Mikey! Es hora de cenar! - grito Donatello hacía arriba en lo que Raph sacaba unos platos de cartón.
Ya voy hermano! - se escuchó un grito desde arriba, del tubo bajó Mikey quién, al igual que sus hermanos, traía una bufanda naranja y un poco maltratada con la capucha naranja abajo, su equipo ninja normal y su característica bandana naranja.
Si! Hace mucho tiempo que no comía pizza! - dijo Mikey corriendo hacia sus hermanos agarrando la pizza y corriendo al segundo piso.
Los dos hermanos mayores se sonrieron uno al otro mientras preparaban las cosas para comer... Llevaron las cosas a la sala principal y empezaron a comer.
Nadie decía nada mientras estaban comiendo, pero Donnie y Mikey notaron la sangre qué caía de la sien de su hermano y se preocuparon rápidamente.
Raph? Estás bien hermano?- pregunto Mikey apuntando a dónde estaba la herida...
Raph no hizo gran cosa más que limpiar la sangre con su bufanda -si, no te preocupes Mikey... Sólo tuve un pequeño accidente-
Sólo un accidente? No será que peleaste otra vez contra vándalos?- preguntó Donnie un poco enojado, no era la primera vez que si hermano llegaba a casa lastimado y probablemente no será la última vez.
Estaban asaltando a una anciana? Querías que me quedará con los brazos cruzados?-
No, pero siempre eres imprudente, lo has sido antes incluso antes de que todo esto empezará...- dijo Donnie molestó, Raph sólo agarró otra rebanada y comenzó a masticarlo.
Está bien... Tendré más cuidado, contento?- dijo manteniéndose calmado algo que sorprendió a los dos menores.
Terminando de cenar cada quien lavo su plató y cada quién se fue por su cuenta, Mikey se fue a su habitación.
Cuándo Raph iba a ir al dojo fue detenido por Donnie, quería atender el golpe en su cabeza y lo llevó a su laboratorio.
Me preocupas hermano... Desde que Leo se fue has estado actuando muy diferente- dijo Donnie mientras estaba limpiando con un algodón toda la sangre seca.
Siento mucho preocuparte, pero alguien tenía que encargarse de está familia- dice viendo hacía otro lado... Donnie sacó una aguja esterilizada e hilo para empezar a coser la herida.
Solo prométeme que tendrás cuidado en el futuro...-
Si si... Lo prometo, no te preocupes por mi- dice muy tranquilo.
Habló en serio... Con Abril y Casey fuera de la ciudad necesitamos estar siempre alertas contra la policía y esa cosa, si Leonardo estuviera aquí...- rápidamente fue interrumpido.
Finalmente cubrió el rasguño con una gasa... Después de eso, Raph se levantó y se fue al dojo a entrenar finalmente, estaba frente a su muñeco de entrenamiento y comenzó a golpearlo.
Una luz verde iluminó el cielo nocturno de la ciudad, los gritos sonaban en cualquier lado.
Antes de que pudiera reaccionar, la bomba había caído en una parte de la ciudad haciendo sacudir el lugar... Provocando que los túneles de las alcantarillas colapsaran sobré ellos, el lugar en el que habían crecido y tenido muchos momentos de familia se había destruido.
Aún recuerda la sensación de miedo al ver las patrullas de policías alrededor de ellos...
Querían atraparlos...
Pero ellos no hicieron nada...
No hicieron nada...
No hicieron...
No hicimos nada...- dijo Raph cabizbajo viendo la ligera sangre de sus nudillos, había pasado de golpear al muñeco de práctica a golpear a la pared.
En una semana se iba a cumplir un año... Un año desde que Leonardo los abandonó.
Terminando de entrenar, se fue a su cuarto a descansar, había sido un día largó... Tan pronto cómo su cabeza tocó su almohada, se quedó dormido.
Estaba saliendo de su habitación estirando sus brazos bostezando un poco.
Fue a la cocina donde Donnie y Mikey estaban haciendo el desayuno.
Buenos días Raph- dijo Mikey animado sirviendo un plato de huevos con tocino.
Buenos días...- dijo la tortuga de bandana roja sentándose en la silla y tomando su plató, fue cuando noto que faltaba alguien cuando preguntó - dónde está Leo?-
Seguramente salió a caminar... Ahora que nos aceptaron creó que quería relajarse un poco- dijo Donnie comiendo su desayuno tranquilamente.
A Raph se le hizo un poco raro... Leo no era de los que salían a saludar el vecindario.
Tranquilo hermano - la voz de su hermanito interrumpió sus pensamientos - Estoy seguro de que volverá pronto...-
Más le vale- dijo y finalmente comenzó a comer.
Lo qué no sabía ninguna delas tres tortugas era que su hermano no iba a volver... Y qué las cosas irían de mal en peor.
En la actualidad.
En cierta parte de la ciudad de Nueva York, un tanque estaba apuntando a un avión... Disparó y en menos de un segundo el vehículo explotó en mil pedazos cayendo hacia el mar.
Lo qué nadie sabía era que una figura conocida había saltado antes de que la nave explotara.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
¦¦× Harumagedon צ¦ (Tmnt 2012)
FanficDestructor cayó, el kraang desapareció... Splinter murió, los hermanos... Se separaron. Después de años de pelea y miedo, los mutantes han sido aceptados en la sociedad... Y Leonardo, pensando en que sus hermanos van a estar bien por su cuenta, deci...