Yoongi estaba afuera del colegio esperando a que su padre fuera a recogerlo, nunca se imagino que el pequeño rubio que horas antes lo había evitado ahora se encontraba caminando en su dirección ¿Sea que iba a disculparse? ¿Talvez sea que le agrado?
--Dis-disculpe pero ti.. tiene su mochila abi.. abierta -- Dijo el menor y en seguida Yoongi se percata de lo que el menor le estaba diciendo.
--Oh gracias ¿Jimin, cierto?-- el menor se puso algo nervioso y en lo único que pudo pensar fue ¿Cómo sabe mi nombre? Yo nunca se lo dije.
Debido al silencio que se había formado entre ambos fue que Yoongi se percató de que el menor estaba sumergido en sus pensamientos.
--Felix, Tae y Kookie me dijieron tu nombre, espero que no te moleste -- Hablo firme sacando de la burbuja de pensamiento en la que Jimin estaba.
--No-- fue la única respuesta que el mayor obtuvo, así que solo le dedicó una sonrisa al menor, quien algo extraño la miro más no la imitó dejando a Yoongi algo incómodo.
-- Tal vez deberíamos iniciar desde cero ¿No creés? -- mira que el menor se notaba confundido.
--Pero no.. no estamos.. contando nu- números -- responde con algo de duda "Será que él está pensando en número como yo suelo hacer" fueron los pensamientos del menor.
--No me refería a eso-- suelta una pequeña risa -- Me refería a que debemos presentarnos formalmente, me llamo Min Yoongi pero mis amigos me dicen Suga, espero ser un amigo para tí-- el pelinegro sonríe mostrando sus rosadas encías, lo que ocasiona que Jimin tuviera un pequeño pensamiento.
"Su sonrisa es linda y tierna"
Al inicio no se dió cuenta que estaba imitando el gesto, no hasta que salió de su burbuja de pensamiento a la vida real.
--Soy... Kim... Kim Jimin-- se presenta un poco tímido, a la vez que intentaba evitar la mirada del mayor.
Un silencio les inundó nuevamente, pero no era un silencio incómodo, era uno relajante, ambos estudiantes esperaban a sus padres de pie frente al colegio.
--¡Jimin cariño! -- la voz de uno de sus padres hace que el menor levanté la mirada y se da cuenta de que es su padre SeokJin quien iba en la camioneta de su padre Namjoon --Vamos cariño, sube, debemos ir con Nam a casa -- el mayor abre la puerta de copiloto y espera a que el menor se suba.
--A-Adios Suga-- fueron las últimas palabras que dijo el menor antes de caminar rápidamente a la camioneta de sus padres sin esperar respuesta del contrario.
___________
YOU ARE READING
𝘜𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 |NamJin |Yonmin (Cancelada)
ФанфикKim Namjoon y Kim SeokJin se casaron hace ya diecisiete años, tuvieron un pequeño niño, se supone que serian la familia perfecta, pero no fue así, el matrimonio Kim tienen un pequeño hijo, el cual es su vida entera -¡No metas eso a tu boca! -¡Ten cu...