PEQUEÑO

53 2 0
                                    


Jimin cada vez que intentaba hablar con sus padres sobre su día se limitaba a decir algunas palabras.

Su padre Nam es con quién mejor se llevaba a pesar de que no suele hablar mucho.

—Hijo, debes comer— Jin le hablaba a su menor quien parecía un poco dispersó.

—Papá, hoy v-ví a un.. un chico— come un poco de su plato.

—¿Ah sí? ¿Y que pasó con él?— mira a Jimin prestándole atención cosa que puso nervioso al menor.

—E-era guapo— se ruboriza un poco —No.. no se q-quedo mucho co-conmigo— eso desánimo un poco a Jimin.

—¿Sabes su nombre?— un poco insistente pregunta Jin mientras regresa a su comida.

Soobin— toma un poco de agua — y Taehyun— sonríe y mira a su padre— era como Taehyung pero es otro chico, es.. es muy... Muy divertido — vuelve a comer sin decir nada más.

En ocasiones Jin se preguntaba ¿Que tanto piensa en silencio?
Pero sabía que era una pregunta sin respuesta. Pues su hijo nunca le decía que tanto era lo que pensaba, solo se enfocaba en su burbuja.

—Tu padre llegará en la noche, ¿Vas a esperarlo despierto? — le sirve un poco más de comida al menor.

—Si, si m-me duermo ¿Me.. me despierta?— mira al mayor quien asiente a su pregunta.

—Por favor Yoongi quita esa cara, mañana será otro día, verás que te gustará la escuela, es más grande y con mejores profesores — hablaba el sargento Min mientras se encontraban en la merienda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por favor Yoongi quita esa cara, mañana será otro día, verás que te gustará la escuela, es más grande y con mejores profesores — hablaba el sargento Min mientras se encontraban en la merienda.

—Animate Yoongi, tal vez harás más amigos— sonríe YoonJi intentando hacer que su hermano al menos pruebe un bocado de la cena.

—Como sea— el menor comienza a comer para no preocupar a los contrarios. Era verdad que estaba molesto pero no por eso quería preocupar los con su salud en el fondo los quería mucho.

Yoongi desde muy pequeño era considerado como un niño solitario pues nunca estaba con nadie en los descansos y no le gustaba hacer equipos en la escuela, todo cambió cuando conoció a su mejor amigo Félix.

Y ahora que lo habían cambiado de escuela se sentía muy triste, pues muchos años le costo hacerse amigo de Félix ahora él se iría a otra escuela y su amigo no estaría para apoyarlo.

𝘜𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 |NamJin |Yonmin (Cancelada)Where stories live. Discover now