PEQUEÑO

42 2 0
                                    

Jimin estaba siendo examinado por un médico, no estaba solo, Jin y Nam estaban atentos a cada movimiento que hacía el médico en el menor.

—Eso es todo— el médico baja a Jimin de la camilla y este camina hasta donde se encontraban sus padres — por favor siéntense.

Los adultos se sentaron frente al escritorio de pediatra que estaba con un semblante preocupado.

—Si bien Jimin parece tener una buena salud, hay que hacerle un par de estudios respecto a su estado mental. Parece que algo anda mal, para un niño de su edad es normal que hable o intenté hacerlo, que sea un poco más hiperactivo o al menos que las cosas a su alrededor causen curiosidad en él, pero Jimin es algo retraído y eso no siempre es bueno, lo mandaré a valoración neuronal y psicólogica.

—¿Y cree que sea algo grave?— Namjoon pregunta preocupado por su hijo—

—Puede ser autismo, pero también puede ser algo más, aunque no se exactamente, por eso deseo descartar lo más grave que es un retraso mental.

Aquellas palabras resonaban en la pareja, si bien tenían sano a Jimin, no querían imaginarse a su pequeño enfermo o con alguna discapacidad y no por que no lo quisieran sino porque sabían que sería un reto cuidarlo.

Pero estaban dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de que su hijo este en buenas manos y con buena salud.

Después de la revisión del pediatra y agendar una cita con el neurólogo, fueron a casa, donde llegaron a cenar.

Jin se sentó en la mesa con Jimin quién comía gustoso hot cakes, que había preparado Namjoon para su esposo y su hijo.

Después de la cena Jimin se quedó dormido en brazos de su padre Jin, ambos sentados frente al televisor de la sala.

Nam llega a donde ambos miembros de la familia y se sienta a su lado.

—¿Qué piensas? Has estado callado desde que salimos del hospital— el menor acaricia la cabellera de su esposo—

—¿Si Jimin está enfermo, estarás con nosotros aún así?

— Pero claro que sí —toma delicadamente las manos del mayor y las soba lentamente, sintiendo la suavidad de las mismas— ustedes son mi familia y si no fuera por ustedes mi vida estaría completamente vacía.

—Te amo Nam, no tiene idea de cuánto — recarga su cabeza sobre el pecho del menor—

—Y yo te amo aún más Jin

Ambos se acercaron y se dieron un suave beso, era lento como una caricia, dónde podían sentir el hermoso amor que se tenían.

𝘜𝘯 𝘗𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰 𝘛𝘳𝘢𝘷𝘪𝘦𝘴𝘰 |NamJin |Yonmin (Cancelada)Where stories live. Discover now