Howk Moth estaba furioso, no sabía muy bien lo que había pasado pero le habían quitado un prodigio y no podía permitir que le quitaran el otro. Así que creo un plan maestro, Rena Rouge aún seguía vigente, la chica es realmente un pilar importante para Ladybug por lo tanto debe saber la identidad de la chica que ha frustrado sus planes todo este tiempo.
—Alya Césaire— la chica saltó en su lugar al ver a Hawk Moth en su habitación junto a un akumatizado.
Maldijo la idea de haberle entregado su prodigio a Marinette, el cual le hubiera servido de mucho en estos momentos.
—Hipnosis— la mencionada se colocó enfrente de la perpleja chica que en segundos cayó en la influencia del poder de la akumatizada.
—A sus servicios— dijo la chica con voz robótica haciendo una reverencia.
—¿Cómo lograron quitarme el prodigio del pavo real?— fue su primera pregunta.
—No lo sé mí señor, Ladybug jamás hizo un plan para quitarle el prodigio— el hombre frunció el ceño.
Según los hechos lo obvio era que se lo quitaron con el prodigio del perro, así que tuvo que ser el portador de ese prodigio el culpable.
—¿Quién era el portador del miraculous del perro?— la morena negó.
—Tampoco lo sé mí señor.
—¿Sabes la identidad de Ladybug? Si es así dimela ahora mismo— ordenó acercándose a la adolescente.
—Ladybug es Marinette Dupain-Cheng— Gabriel abrió la boca sorprendido, jamás se esperó que esa niña torpe fuera la gran heroína de París.
—Muy bien, le haremos una visita a la señorita Dupain-Cheng— los tres se dirigieron a la casa de la adolescente.
Cuando entraron a la habitación por el tragaluz Gabriel divisó a los kwamis jugando por toda la habitación, que al verlo trataron de esconderse.
—Perfecto, traeme la caja de los prodigios— Alya acató la orden, en segundos la tuvo en sus manos.
Sonrió como maníaco, había perdido un prodigio pero ahora tenía más, Ladybug por fin será derrotada.
—Toma tu prodigio y transformate— Alya tomó el prodigio del zorro, Trixx la miró con preocupación.
—Vayan por los demás— le entregó la caja a Nathalie que asintió obediente, las dos mujeres se fueron dejándolo solo.
—No podrás vencerme está vez Ladybug— murmuró seguro de sí encaminándose al piso de abajo, le prepararía una pequeña sorpresa a la chica.
...
Marinette caminaba por las calles de regreso a su casa, ya había entregado todos los pedidos de sus padres, ahora sólo quería ir a su habitación para descansar, planes que tendrían que ponerse en pausa porque vió a una mujer que estaba segura que estaba akumatizada con todo el equipo de héroes detrás de ella.
—¿Qué?— abrió los ojos como platos al ver que la mujer llevaba la caja de los miraculous en mano.
—No, no, no, esto no puede estar sucediendo— los latidos de la chica se aceleraron entrando en un estado de ansiedad, el estómago se le revolvió, sus manos temblaban del miedo que sentía.
—Respira Marinette, todo estará bien, aún tienes a Chat Noir— escuchó la vocecita de Tikki y la ansiedad de la chica disminuyó, es cierto.
—Ciudadanos de París, llegó el día en que Ladybug por fin perderá— escuchó decir a Hawk Moth desde la torre Eiffel con una gran sonrisa pintada en su rostro, a la azabache le pareció curioso que no estuviera usando el prodigio del pavo real.
ESTÁS LEYENDO
La mejor opción
FanfictionLadybug necesita a alguien que no tenga la marca de Risk y Félix muy en su interior siempre ha querido ser un superhéroe.