Sufragios Del Pasado

270 22 4
                                    

Capítulo 2

Narrador:

Al dia siguiente cada una de las chicas fue despertando lentamente.

algunas vostesaban y otras simplemente se estiraban para relajar los músculos tensos por el viaje del dia anterior.

Lefilla al mirar a su alrededor no encontró a loki por ningún lado y recordo que la pelirroja habia dicho que regresaria despues.

Pero todas se acabaron durmiendo por el cansancio del viaje asi que la elfa peli naranja hablo.

Lefilla: señorita riveria a visto de casualidad a loki sama??.

A lo que la alta elfa también observo a su alrededor para ver si loki se encontraba serca o para ver si se estaba escondiendo para verlas canbiarse.

Pero no pudo verla en ningún lugar y tampoco sintio su presencia serca.

A lo que la alta elfa penso lo peor cosa que no paso por desapercibido por aiz y tiona que tanbien se preocuparon se pusieron su ropa avitual.

Para bajar en seguida a la primer  piso.

La primera en bajar fue aiz que estaba estatica viendo una ecena muy particular y que jamas penso ver.

Cuando las chicas se asercaron pudieron ver a a su diosa en los brazos de un peliblanco profundamente dormido.

Mientras que loki se encontraba apoyando su cabeza en el pecho de bell mientras lo abrazaba coriñosamente.

Las chicas se sorprendieron por ver a lo juguetona y traviesa loki comportarse de una manera cariñosa.

No es como si no lo fuera con sus hijos pero no al punto que lo asia con el peliblanco.

Tíona hiba a despertar a loki pero un fuerte agarre la detuvo.

Al jirar su cabeza hacia atras vio a riveria con una esprecion tensa.

La amazona tanbien vio que las demas estaban estaticas y sin hacer ningún movimiento asi que volteo a ver hacia dónde ellas miraban.

Lo que vio la dejo palida tanto que su piel morena se volvió completamente blanca.

Enfrente de ellas estaba kitsuro con una mirada afilada mientras enseñaba sus dientes.

Unos dientes tan afilados como una de las mejores armas de primer clase creadas por la familia efesto.

Y por que kitsuro se encontraba asi la razón es simple ella escucho el alboroto que habian hecho al levantarse asi que como no queria que su amo ni loki se despertaran.

Opto por tomar una pose ofensiva para intimidarlas.

Esto funciono a la perfección ya que evito que hicieran demasiado ruido para como despertar a la pareja de dioses.

Las chicas entendieron lo que la drogana queria asi que salieron de la cabaña silenciosamente.

Depsues de salir fueron a donde estaban los otros dragones que les habia prestado la familia ganesa para darle su comida y acomodar las monturas mientras que otras decidieron ir a tomar un baño en el lago que se encontraba serca.

BELL EL CONEJO FAVORITO DE LOKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora