Nota del creador: quiero dar las gracias a todos por su apoyo y también por su paciencia ya que se que me tardo mucho a la hora de escribir cada capítulo pero últimamente e estado muy ocupado y eso a acortado mi tiempo para seguir escribiendo esta historia que al mi parecer está siendo bastante apoyada a si que intentare hacer los capítulos de la historia más largos de lo habitual.sin más qué decir gracias por los que llegaron a esta parte y no se saltaron su buen amigo kingwolf_fics290 se despide y les manda un enorme saludo.
narrador:
en el anterior capítulo pudimos ver a un pequeño palum qué se encontraba rodeado de muchos papeles qué se encontraba leyendo y firmando con una cara de frustración ya qué el se tenia qué encargar del papeleo por qué la diosa de su familia no se encontraba para encargarse de esos papeles.
fin siempre tenía documentos qué leer y firmar por su estatus cómo líder de la familia loki pero gracias a qué la ya antes mencionada no se encontraba su papeleo aumentó ya qué se tenía qué encargar de los documentos de su diosa también.
mientras qué también resivia algunas quejas de miembros de la familia ya que bete un integrante muy fuerte y con una actitud tsundere se encontraba molestando a los miembros con menor nivel.
el pequeño palum suspiro con frustrasion ya resignado al aver acabado con todo el trabajo y al aver resivido un mensaje del dios hermes diciendole que su diosa vendria mañana con su nuevo miembro.
Time skip al dia siguiente:
un peliblanco comenso a abrir sus ojos al resivir unos rayos de luz en su rostro y al querer levantarse sintio un peso estra en su pecho y al bajar la mirada vio una cabellera roja que rapidamente reconocio era la cabellera de su diosa.
bell comenso a acarisiar a loki a lo cuel esta al sentir el contacto comenso a despertarse viendo a bell con una pequeña sonrisa loki al ver esto correspondio su sonrisa con una sonrisa propia y se levanto quedando sentada en el regazo del peliblanco que aun estaba acostado viendo a loki.
para la vista de bell, loki se miraba hermosa su cabello se encontraba suelto callendo a un lado de su rostro mientras que algunos rayos de luz iluminaban su bello rostro y se contrastaban perfectamente con la sonrisa que loki le estaba dando al peliblanco.
ambos se quedaron hinoptizados viendose el uno al otro en es una alta elfa bajaba las escaleras y vio una ecena muy comprometedora.
riveria: q-que c-creen que asta haciendo.
dijo la sonrojada riveria hechando humo de su cabeza y orejas.
bell y loki voltearon a ver a la alta elfa que paresia un tomate andante y se voltearon a ver y rapidamente se separaron el peliblanco con su tipica mirada monotona y loki com una sonrisa malisiaosa.
loki: que sucede mamá rveria
loki se aserco asta estar al lado de ella y susurrale al oido
simplemente estaba sobre el regaso de bell kun disfrutando de la comodida que este me brindaba o a caso hay algun problema.
lo menciono con una vos picara que iso que la pobre elfa se desmayara de la vergüenza y entonces loki se comenso a reir levemente le encantaba molestar a sus dependientes.
bell solo observo la misma ecena que avia visto con tiona asi que se imagino lo que habia pasado.
bell: encerio que te encanta hacerles bromas a todos loki sama.
loki volteo a ver a el peliblanco y sonrio claro que si bell kun si no estaria desonrando mi título como la diosa de las travesuras y el engaño.
entonces loki se aserco a bell y apego su cuerpo con el de el y loki puso su rostro muy cerca del suyo asiendo que ambos pudieran sentir sus respiraciones.