Sorpresas

183 16 5
                                    

Tonto el que no entienda.

Cuenta una leyenda.

Que una embra jitana.

conjunto a la luna hasta el amanecer.

Llorando pedia.

Al llegar el dia.

Desposar un cale.

Tendrás a tu hombre piel morena.

Desde el cielo hablo la luna llena.

Pero a cambio quiero.

el hijo primero.

Que le engendres a el.

Que quien su hijo inmola.

Para nonestar sola.

Poco le iba a querer.

Luna quiere ser madre.

Y no encuentras querer que te hagan mujer.

Dime luna de plata.

Que pretendes hacer.

Con un niño de piel.

___________________________________

Hijo de la luna.

De padre canelo nació un niño.

Blanco como el lomo de un armiño.

Con los ojos rojos en ves de aceituna.

Niño albino de luna.

Maldita su estanpa.

Este hijo es de un payo.

Y yo no me lo callo.

Luna quiere ser madre.

Y no encuentras querer que te hagan mujer.

Dime luna de plata.

Que pretendes hacer.

con un niño de piel.

___________________________________

Hijo de la luna.

Gitano al creerse deshonrado.

Se fue a su mujer cuchillo en mano.

¿De quien es el hijo

Me has engañado fijo.

Y de muerte la hirió.

Luego se hizo al monte.

Con el niño en brazos.

Y allí le abandono.

Luna quiere ser madre.

Y no encuentras querer que te hagan mujer.

Dime luna de plata.

Que pretendes hacer.

Con un niño de piel.
___________________________________

Hijo de la luna.

Y las noches que aya luna llena.

Sera por que el niño este de buenas.

Y si el niño llora.

Menguara la luna.

Para hacerle una cuna.

Y si el niño llora.

Menguara la luna.

Para hacerle una cuna.
___________________________________

Asfi escucho atentamente lo que hermes habia dicho en la canción.

Asfi: entonces me esta diciendo que la luna menguante esta asi por que su hijo esta triste?

Hermes sonrió y asintió con su cabeza para luego para luego pasarle una foto de bell.

El legado de la luna y de zeus pronto estara en horario y ara grandes cambios.

Asfi vio la foto de bell y abrio grande los ojos.

Asfi: h-hermes sama es el de quien le hable.

Hermes la volteo a ver.

Asfi: es el chico que acabo con la organización de evilus yo lo vi salir de la guarida cubierto de sangre después de que un rayo de luz asendiera al cielo.

Hermes sonrio.

Hermes: lo ves asfi chan grandes canbio pronto vendran y yo sere testigo de cada uno de ellos.

Asfi solo pudo negar con su cabeza esperando ver que le espara el fururo a horario.

Sin que madie lo supiera en la luna se formo la sirueta de una deida que vijilaba a su hijo siempre.

Bell estaba en un espacio en negro y era mas pequeño y estaba envuelto en sabanas.

Entonces algo brillo en toda esa oscuridad y al abrir sus ojos vio al cielo la luna llena.

Y de esta una mujer de tes blanca con cabello largo y plateado con ojos rojos safiro.

Bajo y lo cargo entre sus brazos y acarisio su rostro con mucho cariño.

Esta le dio un beso en su frente y el pequeño bell sonrió y toco la naris de la bella mujer.

Esta le sonrio cariñosamente.

En el ojo derecho de bell una luna menguante con una estrella dentro del hueco apareció brillando.

Pero a asi como apareció tanbien se desvanecio mas para el hecho de mantenerse oculta ante la vista de todo ser.

Por esa marca en su ojo derecho nacio la abilidad visión del sabio.

Sin que bell lo supiera esta marca lo hacia ver como el hijo de la luna por cualquier deida.

Zeus sabio todo esta ya que la misma luna fue quien le encargo cuidar de su hijo y  a si fue lo cuido como si de su propio nieto de sangre se tratase.

Bell no savia el hecho de que era una dieda y mucho menos el hijo de la luna.

Asi paso un dia mas  con la diosa y bell.

En otro lado se podia ver a un palum con montañas de papeleo.

Fin: cuando regresaran!!

Dijo el palum con gran frustración.

Fin del cap 3  lamento que sea corto perp el siguiente capitulo lo tratare de hacer mucho mas largo de lo avitual.

También quiero dar las gracias por su apoyo eso me motiva a seguir escribiendo esta historia.

Espero que este fic tenga un buen desarollo y trato de mejor todo lo que puedo.

Sin mas que decir les mando saludos y su amigo  kingwolf_fics290 se despide.



Hola me acabo de dar cuenta que por alguna razón lo demas de la historia se borro y no la tenia archibada asi que si alguien la desea ver desde el inicio pueden ir a verla en mi canal de youtube ya que hay esta completa y ademas la cancion que puse dentro de la historia esta en audio por si le interesa saber como era con musica y vos.

Este es el canal y tal y como se ve en la imagen hay se encuentra el capitulo 3 completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este es el canal y tal y como se ve en la imagen hay se encuentra el capitulo 3 completa.



IiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiI

BELL EL CONEJO FAVORITO DE LOKIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora