ᴀɴɢᴇʟ

305 38 9
                                    

Finalmente, Kaminari ya no estaba en casa y no quiere decir que no ame a su familia, pero el estar solo lo hacía sentir tan en paz, eso no quiere decir que estaba totalmente solo, sus padres se habían encargado de que su departamento quedara junto al lado de los departamentos de sus amigos, pero estaba bien podía pasar largas horas solo leyendo algún libro o viendo documentales de mariposas lo cual amaba, gracias a que el edifico era céntrico podía caminar unos cuantos pasos a su campus, los primeros días decidió ir solo, pero podía percatarse de las incómodas miradas de sus amigos quienes lo seguían "discretamente" con algún gorro o un bigote falso, así que para evitar sentirse acosado les comento que podían ir juntos, pero evitando los medios abrazos y contacto visual, como el grupo que eran acostumbraban a pasar sus brazos sobre el cuello del contrario lo cual se le hacía demasiado incómodo y muchas veces Mina al hablar prefería que todos la vieran lo cual era muy difícil para él, pero reconocían sus esfuerzos.

Cuando Kaminari presento a su nuevo grupo de ruidosos amigos a sus padres recuerda que ambos incluso su hermano dejaba su trabajo para estar al pendiente de él, siempre alerta más aún cuando alguno de los alfas se encontraba cerca de él, pero al pasar el tiempo eso cambio y ahora eran sus amigos quienes siempre lo rodeaban evitando que cualquier persona se le acercase lo cual no era un problema sin duda socializar con personas había dejado de ser fácil para Denki después de haber cumplido los 8 años, pero no recuerda exactamente la última vez que voluntariamente hablo con una persona.

-Bien Denki ahora eres todo un adulto independiente por lo que muchas personas querrán invadir tu vivienda- dijo con seriedad la peli-rosa

-La tuya querrás decir, si él no les da rienda suelta no lo harán y claramente no es ese tipo de personas, no como otras- dijo el cenizo, quien caminaba junto a ambos debido a que no todos seguían la misma carrera, dos de ellos debían llegar antes a la universidad algunos días

-bueno ya, Denki bonito sabes que siempre que suceda algo debes decírnoslo

-llevas todos los días diciéndolo Mina

-Yo sé, pero es por tu seguridad

-ya esta grande y se mudó porque quiere libertad, déjalo ser, no lo cuidaran por siempre, además ya llegamos ahórrate el discurso y vete a tus clases

-Bien, los quiero – la chica les lanza un beso a ambos y se retiró

Bakugo Katsuki era el más serio del grupo, a pesar de que también mantuviera su vista siempre en Kaminari por cualquier cosa, sabía que no era un niño y merecía sus libertades como cualquier otro de su edad y convenientemente estudiaban lo mismo, así que mientras transcurría el día se encargaba de dirigirle la palabra solo si él así lo quería y si no simplemente permanecía a su lado sin ningún problema y era algo que el Rubio realmente valoraba-

-Iré por algo a la cafetería ¿Qué harás?

-iré al salón -Sin más por decir Denki comenzó a caminar viendo a su alrededor y el mayor se retiró hasta que lo perdió de vista

Como cualquier universidad en la que tu casta y belleza te define, no podía faltar más de algún alfa que se quiera pasar de listo, pero Kaminari era la excepción, ya que sus dos amigos alfas y el cenizo se habían encargado de ahuyentar a todo aquel que quisiera acercársele con esa intención por lo que kaminari Denki se conocía como el omega intocable.

Su trayecto era corto, pero se detuvo al sentir un fuerte aroma cerca de él "Sándalo y pomelo" nunca antes se había detenido ante el aroma de alguien, pero le daba curiosidad, no solo era fuerte si no también no le era desagradable, así que se dispuso a buscar de donde provenía dicho aroma caminando un poco topo con alguien y fue cuando el aroma se intensificó.

Levanto la mirada topándose con un chico aparentemente alfa de cabello violeta, quien también lo veía, inconscientemente estaba haciendo contacto visual con el más alto, pero no le causaba problema alguno a diferencia de otras personas, era raro para él, así que simplemente bajo la mirada como lo haría siempre, pero el contrario mantenía su mirada fija hasta que sonó la campana de ingreso y rápidamente hizo una reverencia y se fue de ahí, sin decir una palabra y Denki hizo lo mismo, Bakugo estaría de los mil demonios si no lo encontraba en el salón.

Mientras el rubio simplemente se iba extrañado el alfa caminaba a su salón una sonrisa tonta confundiendo así a su pareja de amigos

-Hoy amanecimos de buenas no- dijo un alfa bicolor quien se posicionaba al frente suyo

-Alguna vez has visto un ángel

-¿Un ángel? – pregunto confundido el más bajo de los tres

-Acabo de ver un hermoso ángel bajado del cielo que si lo observaba por más tiempo me sentiría en las nubes- Menciono sin más creando más duda en sus acompañantes

-La literatura sí que es para ti Toshi

-te tomaste muy en serio lo que dijo el profesor y ¿quién era ese ángel?

-No tengo la menor idea, pero sin duda es único

Aquel sentimiento invadía su corazón, Shinso Hitoshi era muy poco expresivo a pesar de estudiar literatura y sus maestros siempre lo mencionaban, por lo que al escucharlo decir aquellas palabras sin duda fue de gran sorpresa para sus amigos.

Aquel sentimiento invadía su corazón, Shinso Hitoshi era muy poco expresivo a pesar de estudiar literatura y sus maestros siempre lo mencionaban, por lo que al escucharlo decir aquellas palabras sin duda fue de gran sorpresa para sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora