Vivir en un mundo donde tu casta define tu estatus en la sociedad no era mucho problema para Denki y quizá aquella afección que llevaba consigo tampoco lo era, pero no lo sabía y no le importaba.
Kaminari Denki era un omega detectado con trastorno del espectro autista, desde pequeño era el único hijo omega de una pequeña familia de cuatro, su padre era jefe de la policía y su madre era diseñadora, siempre tuvo una vida llena de extravagancias y con un hermano cariñoso y sobre protector, siempre lo dejaron ser nunca le prohibieron nada siempre y cuando estuviera a la vista de los tres.
A pesar de ser omega, nunca le intereso el hecho de conocer a su pareja destinada como a cualquier otro, siendo un niño mimado y debido a la derivación de su afección no poco inteligente, pero tampoco un genio, quizá un término medio, aun así vivía en su propio mundo su hermano lo llamaba "el Denki mundo".
Cuando Denki comenzó a asistir a la escuela no sobraba el niño que agrediera u ofendiera a este por lo que el cambio de establecimientos educativos se volvió rutinario para él, ya que sus padres no toleraban ese hecho, hasta que un día una chica carismática es hizo frente aparentemente una omega quien se convirtió en una de sus mejores amigas, al ser una persona social le presento a otros amigos a quienes al principio prefería no hablarles demasiado y a sus padres no les gustaba del todo la idea de que tuviera amigos alfa, pero al conocer sus buenas intenciones los aceptaron incluso el mismo los reconoció como sus amigos con quienes podía hablar libremente de mariposas, pero algo muy en el interior de Denki quería mantenerlos alejados inconscientemente siempre se alejaba lo que muchas veces confundía al peli Rojo y al azabache pero luego comprendieron.
Así pasaron los años.
-Mamá -dijo el rubio mientras llegaba a la cocina y jugaba con las mangas de su sudadera- me mudaré de casa
-¿Cómo que te mudaras? ¿De qué hablas? No puedes hacer eso -dijo la mujer de rubia cabellera con preocupación- ¿tu habitación es muy pequeña? Quieres que le cambiemos de color ¿Qué tal si le ponemos más mariposas?
-No es eso, tengo 20 años y estoy en la universidad, muchos ya no viven con sus padres, yo debo hacerlo también
-Claro que no, tú puedes seguir viviendo con nosotros, no hay ningún problema con eso
-pero
- ¿tú quieres hacerlo?
-si, hay un edificio cerca de la universidad, Mina, Kirishima, Bakugou y Sero viven ahí y tiene un enorme jardín con girasoles, además cuando fui a visitar a Mina la otra vez en el jardín había muchas mariposas monarca, sabías que la monarca norteamericana es la única mariposa que realiza una travesía tan espectacular, con una distancia cercana a los 5000 kilómetros. Estos insectos deben partir cada otoño antes de que llegue el frío, que acabaría con ellos si se demoran demasiado. -dice sonriente abriendo sus manos con euforia
-Denki, tú sabes que yo amo cuando hablas de mariposas -dice pasando uno de los mechones del rubio tras su oreja asiendo que este retroceda un poco- pero debemos hablar con tu padre acerca de esto, sabes lo triste que se pondría Daichi si te vas
-Si lo sé, pero Daichi debe aprender a dejar ir las cosas
-Tienes un muy buen punto DenDen
Denki era el tesoro más preciado de su padre y su hermano, el que les haya dicho que quería mudarse fue como si un balde de agua fría cayera sobre ellos, pero vamos, a pesar de que no los viera directamente al rostro, era imposible negarse a la expresión que ponía en su rostro cuando quería algo y Denki lo sabía ¿Cómo? Pues a sus 7 años se enteró de que había un enorme mariposario en la ciudad vecina y adivinen a quien llevaron en un viaje de carretera a ver el mariposario, desde ese momento descubrió el poder que tenía sobre su padre y su hermano sin ningún problema podía hacerlos acceder a algo, pero no era un arma que usara seguidamente.
No es que desconfiaran de la capacidad de su hijo, simplemente les aterraba la idea de dejarlo solo, pero confiaban en sus amistades y estaban seguros de que al conocer a Denki y aquello que inquietaba a sus padres lo protegerían sin duda alguna.
Y así fue comoKaminari Denki consiguió vivir solo en un departamento cerca de sus amigos parapoder aventurarse en su nueva vida independiente como universitario sin saberque o quien le espera en el futuro y entrará en su "Denki mundo"
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝒏 𝒀𝒐𝒖𝒓 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅
Fiksi PenggemarSin importar tu pasado siempre estaré para ti no importa lo que deba hacer para poder estar "en tu mundo" ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴀᴜᴛᴏʀɪᴀ ɴᴏ ꜱᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇ ʀᴇꜱᴜʙɪʀ ʟᴀ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴜ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴅᴇ ᴇꜱᴛᴀ -ᴴᵃʳᵘ