capítulo 5 - puerta.

306 30 52
                                    

Buenas hoy voy a atualizar esa história por que estoy aburrida pues. Bueno a empezar!

Continuando...

???: Una pergunta jovem. Como te llamas?

Bolívia: pues...emm, Bolívia. Ya usted?.

???: Pues me llamo

Union Soviética o Urrs.

Bolívia: em, plazer en conoserte pues. Eres un de los países mas grandes, no?

Urrs: Claro, me conocés?

Bolívia: pues no, solo lei unos libros de Países y li tu capítulo. Me encanto el libro que tengo.
*Mira a su lado y ve el edifício, se queda callado cuando ve*
[No puede ser. Aqui es aonde estan todos!? Pero que!]

Urrs: ? Que pasa.?
*Mira a Bolívia bien*
[Ala... verga.. que lindo. Pero que!? No me puedo enamorar de un país ademas és hombre.. Pero. No!]
*Sonroja*

Bolívia: *se queda viendo en predio. Mira para a bajo siente un enojo grande y apierta sus punhos*

Urrs: oye, por que estás asi? És solo una reunion.

Bolívia: pues creo que no me entiendes, i si No me entiendes pues no digas nada.
*Lo mira con cara de Enojado*

Urrs: [és mas lindo de cerca..y cuando está enojado] perdon, solo fue mi opinion.

Bolívia: pues guarda esa maldita opinion para ti.
*Agara su maleta*
No voy a perder mi tiempo contigo, parece que voy a que estar un lugar aonde hay unos países no muy Buenos. Que pena.
Si me disculpas.
*Da la vuelta y camina hacia el edificio*

Urrs: [El és alguien tan...lindo quando está Enojado és mas. Pero que estoy Pensando, El also lá voz conmigo! Eso es muy horrible para mi. Que se cree que és el?. Pues lo voy a Enseñar una buena Lección..]
*Sigue rápidamente Bolivia, con un sonriso en la cara*

Narracion (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)

Cuando Bolívia entro en la sala muchos países lo miraram ya que estava un poco tarde el, algunos solo lo vieron y Comiezaron a hablar de el bajo. Era para ser un poco normal eso pero Alguien lo vio e fue asi Bolívia e lo abrazo

Bolívia: QUE CRES QUE HACES MIERDA!!?
*Enojado* sultame maldita Sea!!


???: No te quiero sultar. Por casaso me recuerdas???!

Bolivia: no me importa quien eres! Solo sultame ahora!!

???: NO! Yo se que cambiantes tu nombre para tener una vida Buena!
*Mintiendo*

Bolivia: estás loco o que?! Yo me llamo Bolivia!

???: Como asi?. Ay, perdon creo que me engañé de persona, perdon.
*Para de abrazarlo e se va aonde está los demas muy Avergonzado de lo que pasó*

Bolivia: *limpia su manga por disgusto, ve los demas* que pasa? Nunca han visto un malentendido? Hm.

Narra Bolívia

Que fue eso?! Maldita persona que me agaro.. maldito perú... Estaba pensando en eso que casi lá reunion estaba por comenzar, sali de mis pensamientos y sente en mi silia en mi lado estaba el senõr URSS. No se que dicir pero me queria matar aí mismo, no queria estar mas aí, era tan horible estar aí, pero lo bueno és que me puedo ir a mi casa. Estaba todo normal hasta sentir una mano en mi pierna, me quede en silencio total fui ver quien era e cuando vi quien era...era El senõr URSS, no se que me paso pero retire su mano de mi pierna, mire a El e le pegue en su cara, e volvi a ver la reunion, El ONU vvi que pasó pero no hizo nada, eso dejo Bien, Los otros comenzam a reir pero y yo no, no sentia la risa en aquel momento entoces solo me quede callado.


୧︵‿︵‿︵‿₊·ღ₊‿︵‿︵‿︵୨
 
Narracion
 
Despues se acabo lá reunion y todos se levantaron de sus assientos. Bolivia se levanta y se va hasta la salida pero Alguien le toma del brazo, Bolívia ve quien era y se queda callado, era El senõr URSS, lo empuja el senõr URSS y se va de rapidamente. URRS o seguio en silencio, despues del jovem Bolívia correr mucho llega en casa, abre la puerta y entra, dejo la puerta abierta por que estaba un poco ocupado, coloca su maleta en el sofá y Respira. Despues dese respiro escucha la puerta se trancando.
 
 
Bolívia: [maldita Sea, que fue eso?! Sera que fue el viento?]
 
 
Continua...
  --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 
Termine finalmente, era solo eso, Adios!

Tal vez el proximo capitulo tenga yaoi, Estén atentos jeje ⊂⁠(⁠・⁠▽⁠・⁠⊂⁠)
 
I gracias por ler (⁠≧⁠▽⁠≦⁠)

¿!por que esto paso justo a mi¡?(Bolívia x todos?) (segunda temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora