2

223 36 2
                                    

➖Eleanor➖❕❔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eleanor➖
❕❔

¿Esto es la vida real?¿o es solo una fantasía?

Pude aspirar el fresco aire y mis pulmones se llenaron dejándome satisfecha. Termine por caer de rodillas al suelo, lastimadome en el proceso, pero no me importaba. Hasta diría que me gusto sentir dolor, sentir algo luego de tantos siglos.

Cierto, siglos. Había pasado tanto tiempo.

3700 años.

Me levante poco a poco, como si fuera un ciervo recién nacido. Observe y analice mi alrededor; mierda. Si se notaba demasiado el paso del tiempo.

La calle, las casas e incluso el pequeño puesto habían desaparecido dejando paso a varios senderos cubiertos por maleza y flora. Mire al suelo y note las cáscaras de piedra.

Y recordé las estatuillas de los gorriones.

Mierda, entonces mi teoría era cierta... ¡lo sabia, las aves habían sido convertidas en piedra! No seria posible que un artesano hiciera tantas y las dejara en varios países al mismo tiempo. ¿Y para qué?¿qué era esa luz verde?

"Nop, esta teoría ya no sirve, ahora las cosas han cambiado. Hay más pistas. ➖termine de hablar en voz alta y tome las cáscaras, las examine.

Estaban extrañamente húmedas, ¿será por el rocío?

Definitivamente eran del mismo material que las estatuas, solo que no sabia cuál era, lucia como piedra pero en mi laboratorio tenia cierto parecido al hormigón. Mire a mi alrededor, dandome cuenta que me hallaba sola en la inmensidad de aquel bosque.

Aparte de algunas estatuas de personas. Aterrador.

Por suerte, mis cálculos no fallaron y estaba en pleno verano; si hubiera "despertado" en invierno u otoño, realmente estaria jodida. La pregunta era: ¿por qué y cómo desperté?

Y encima justo en buena época. Demasiada coincidencia. Puede haber un factor externo...

Analice varias opciones y tome tres:

Uno; la cáscara tardaba varios siglos para descomponerse y se resquebraja desde afuera. Siendo algún componente químico el cual ayudaba en su ruptura.

Dos; puede que gracias a mi actividad cerebral, haya podido apresurar la "descomposición" de la piedra y también con ayuda de algún componente químico potente. Siendo que casi me desmayaba allá adentro varias veces.

➖¡¿MOTHER?!➖            -[Dr.Stone fanfic]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora