➖ Eleanor ➖
❕❔➖ ¡LA CONCHA DE MI HERMANA!
Abrí mis ojos asombrada ante la gran aldea que estaba en la costa, rodeada de un gran río y con varias cabañas. Estaba sorprendida y confundida, ¿había gente que se libero antes que yo?¿o hace tres mil setecientos años algunos se salvaron? Pareciera imposible. Pero no, la prueba estaba ante mi.
Trague saliva conmocionada. Tenia dos opciones para este nuevo reto. ¡Uno: bajar y saludar a los lugareños! Y ¡dos: seguir mi camino y observarlos desde lejos!
La primera era tentadora, pero no sabia como iban a reaccionar ante mi llegada, puede ni hablen el mismo idioma, o me vean como una amenaza, y quería evitar conflictos donde obvio yo perdería.
Sin embargo. La curiosidad me estaba matando, mi corazón latía desenfrenado al saber que no era la única sobreviviente, ya me había cansando de hablar con las estatuas.
Con los petrificados. Palabra que use para describir el estado de las estatuas usando la historia de Medusa. Porque si, amo la mitología griega.
Viendo que ya estaba haciendose de noche, me decidí a bajar. Por desgracia, si no quería delatar mi ubicación no podría encender una fogata.
Busque por la montaña hasta hallar un hueco que no llegaba a ser una cueva, y me metí. Hice una fogata pequeña y me use hojas para armar un nido temporal.
Mañana a la mañana decidiría si ir o no.
➖ Dios, ya no quiero ser tu mejor guerrero.
Me había despertado mas temprano de lo usual y el sol ni salia, estaba cagada de hambre pero me daba pereza desayunar.
Así que me atragante con una manzana, que valga la rebundancia, se hicieron más dulces con el tiempo.
Salí de la cueva que no era cueva e inicie con estiramientos. Mierda, la espalda me duele peor al dormir en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
➖¡¿MOTHER?!➖ -[Dr.Stone fanfic]-
Fanfic➖ ➖❔❕➖ ➖ Eleanor Gutiérrez, una científica latina viaja a Japón para investigar sobre los gorriones petrificados y el misterio tras esto. Pero luego de un día de llegar y conocer a un curioso adolescente, ambos terminan petrificados u...