secreto entre hemanas.

77 4 2
                                    

Otro profundo suspiro abandono sus labios, ante la mirada preocupada de la otra ocupante de la habitación.
-¿Entonces tu y el? – cuestiono una voz preocupada.

- Vee  - dijo Luz completamente sonrojada – baja la voz – suplico mientras miraba hacia la puerta de la habitación por suerte la misma seguía cerrada.

- Lo siento – respondió Vee, con una tímida sonrisa – es que es tan raro que tu quieras hablar conmigo de algo tan personal  - continuo, dejando a la otra chica en silencio.

- Se que es raro – respondió Luz unos minutos despues – pero necesito decírselo a alguien – miro a Vee nerviosamente – y como tu eres mi hermana -.

Ninguna dijo nada, intentando asimilar el significado total de esas palabras, que cambiaban su relación completamente, por que a un que ambas se llevaban bastante bien la mayor parte del tiempo, eran sumamente diferentes en personalidad, y a un que eso ayudaba a que la mentira de que eran hermanas gemelas funcionara de maravilla en realidad en ocasiones generaba alguna que otra friccion.

Mientras Luz era alguien bastante extrovertido, Vee era en gran parte introvertida, chocando ambas personalidades en algunos momentos, pero ese no era el punto en este momento, el punto es que Luz estaba jodida.

Que tan jodida, se preguntaran los lectores, solo basta decir que el mismo día que había tenido una de sus mejoras citas con su batatita, habia ido esa misma tarde, a ser una locura  tan grsnde, como era el hecho de acostarse a escondidas en el cobertizo con Hunter en un arranque puramente de deseo sexual primitivo.

-          - ¿Que hago? – cuestiono Luz a su hermana.
 
-          - No se – replico Vee nerviosamente – no estoy todavía tan familiarizada con los sentimientos humanos –.
 
-          - ¿Los Basiliscos que harían en un caso así? – cuestiono la humana intentando desviar un poco el tema.
 
-          - No sabría como responder – bajo la mirada – Belos obligaba a los mayores a aparearse entre ellos, para tener mas de nosotros para experimentar – apretó ligeramente sus manos mientras respondia.
 
-          - ¿Entonces tu?-.
 
-          - Escape antes de eso – miro a luz a los ojos – pero esto no es sobre mi – puntualizo – es sobre que tu y Hunter están en un jodido problema – miro a su hermana – ¿mínimo usaron protección? – no le gustaba la cara que luz ponía en esos momentos – ¿si usaron protección no?- cuestiono.
 
-          Que se corriera en mi espalda, cuenta como protección -inquirió su hermana nerviosamente.
 
-          Luz, el método del coito interrumpido es uno de los mas riesgosos -.
 
-          Pero, si no eyacula dentro de mi, no hay riesgo de que quede embarazada ¿cierto?– intento defenderse su hermana.
 
-          Luz no recuerdas la charla que nos dieron en biología – Vee frunció el seño – es algo sumamente importante – se puso de pie – un embarazo a tu edad es peligroso – dijo, mientras caminaba hacia la cómoda que ambas compartían – por suerte tengo esto – dijo sacando algo de uno de sus cajones.
 
-          Toma – replico, poniendo en las manos de su hermana tres condones un par de minutos después – por suerte guarde los que nos dieron en la platica – se sentó de nuevo junto a su hermana y la abrazo – pero no significa que este contenta con tus acciones o que debas usarlos por que te los di – soltó un poco el abrazo - ¿entonces que piensas hacer? – cuestiono.
 
Luz se mordió el labio inferior – no lo se -.
 
-¿A un amas a Amity?- pregunto Vee.
 
-          Por supuesto que si– fue la respuesta de su hermana en automático.
 
-          ¿ Que sientes por Hunter? – cuestiono.
 
-          No puedo explicarlo – miro a Vee sumamente sonrojada – es tan masculino y salvaje, tiene esa cicatriz en su mejilla y deberías ver la de su pecho, y dios si vieras visto su miembro erecto – su sonrojo aumento a un mas – me llegaba hasta aquí – intento explicar señalando una parte de su vientre, sintiéndose mas avergonzada si era posible  - pero se que no hay nada entre nosotros, solo somos amigo, o amigo de un amigo, quizás solo nos dejamos llevar por el momento, ya sabes, a un que dudo que fuera su primera vez – se froto ligeramente el brazo – a un que si fue mi primera vez – Vee la abrazo, mientras hermana empezaba a llorar.

Los minutos pasaron y con ellos las lagrimas – lo siento – exclamo Luz mientras se sonaba la nariz – soy tan tonta, ademas estoy hecha un desastre – dijo antes de sonarse a un mas fuerte, llenando el pañuelo de mucosidad.

-          Desahógate – repuso su hermana pasándole otro pañuelo – eso es deja salir todo – dijo antes de pasarle otro pañuelo.
 
Media hora después.
 
-          ¿Te sientes mejor? – cuestiono Vee, tirando los últimos pañuelos a la basura.
 
-          Eso creo – respondió Luz – gracias por escucharme -dijo mientras se ponía de pie.
 
-          Para eso están las hermanas ¿no? – cuestiono Vee apenada con una ligera sonrisa.
 
-          Eso es muy cierto – respondo la otra chica – a un que creo que tengo la mejor hermana de todo el mundo – dijo antes de abrazarla – ahora que te parece si vamos por un helado al centro comercial solo nosotras dos, me vendría muy bien el azúcar y algo de aire para despejar mi mente  -.
 
-          Me parece una gran idea hermana – exclamo Vee con una gigantesca sonrisa en su rostro.
 
-          Y de paso me cuentas como te va con la líder de las animadoras – la cara de Vee fue la que ahora se puso completamente roja – corre un cierto rumor en la escuela, que dice, que le hiciste gritar tu nombre en las duchas, después de su practica de animadoras la semana pasada -.
 
-          ¿De que rumor hablas?- cuestiono su hermana intentando hacerse la desentendida – además se supone que nadie nos vio entrar en las duch….- la sonrisa malévola que Luz tenia en esos momentos, era un claro recordatorio para Vee, que había cometido un error al admitir lo de las duchas,  pero sobre todo que el tema estaba muy lejos de terminar al menos por ahora .
 
-          Vamos por el helado y ya me cuentas sobre tus travesuras de camino al centro comercial – dijo Luz tomando su chaqueta.
 
-          Solo si tu me dices que tan lejos Amity y tu han llegado – replico con una sonrisa burlona – y de paso me das mas detalles de tu “duelo” con cierto guardián dorado -.

Ambas rieron por el ultimo comentario, quizás tendrían alguno que otro problema en el futuro, por algunas de sus decisiones tomadas durante los inicios de su vida sexual.

Pero por ahora, las Hermanas Noceda eran consientes de que pasara lo que pasara, estaban mucho mas unidas que nunca.

Después de todo, entre hermanas, se guardan mucho mejor los secretos ¿no?.
 
Gracias por leer este pequeño proyecto, es mi primera vez escribiendo para este fandom, y me parecía interesante abordar la relación de Luz y Vee, como serian como hermanas, en especial en una situación así.

Sin mas por el momento me despido, agradeciendo de ante mano sus comentarios, opiniones o mensajes.
Nos leemos pronto.
 
 
 
 
 
 
 

Secretos entre hermanas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora