El castaño se encontraba volviendo nuevamente a su casa,estaba cansado había estado merodeando por ay todo el tiempo, sin saber dónde ir y aburrido.
Al llegar se encontró con todo apagado lo cual no se le hizo extraño pues el lo había dejado así, miraba con atención aquella tarjeta que le había dado aquel sujeto, estaba frustrado por qué no consiguió nada de lo que el quería, ser amigo de Trollino por información e incluso desacerse de Raptor. Apretó su teléfono con inseguridad ¿Debería hacerlo? ¿Debería llamar? Trago saliva y en menos de segundos volteo al sentir una presencia.Horrorizado miraba como aquel fantasma de aspecto algo desente se había vuelto completamente temible, en su mirada reflejaba odio, en su sonrisa maldad. Retrocedió unos pasos no podía hablar por el miedo que sintió, por otro lado el contrario ladea la cabeza y ríe al verlo de esa manera.
Raptor: ¿Qué sucede Sparta...? ¿Me tienes miedo? -Comento divertido.-
Sparta: Raptor... -sorprendido mira el suelo inseguro.-
Raptor: Ya veo -ladea la cabeza- E venido avisarte que desde ahora en adelante el que manda soy yo.
Sparta: ¿E? -Lo mira frunciendo el ceño-
Raptor volvió a reír, le daba gracia la reacción del contrario le gustaba, le gustaba verlo tan indefenso ante el.
De algo estaban seguros ambos nada sería como antes.Raptor: Espero que desde ahora en adelante tengas en cuenta que tú serás como mi sirviente.
Sparta: ¿Qué dices? -Estaba confundido-
Raptor que mierda te paso imbesil.Tu no eras haci.Raptor: Siempre e sido haci solo que jamás quisiste verlo de esa manera, pero entiendo estás enamorado de mi lo veo en tu mirada.
-Dijo divertido.-Sparta:.... -Sus mejillas estaban algo sonrojadas lo miro con temor y nervios a la vez.-
Que jodida mentira reptil, ¿cómo me enamoraría de un muerto?
Tan enfermo no estoy...El castaño oscuro el cual lo miraba divertido cambio su expresión a una más sería reflejaba molestia.
En un movimiento rápido este tendría a Sparta acorralado en la pared , ya no podría escaparse raptor ahora no podría atravesar las cosas si ahora Sparta podía sentirlo incluso tocarlo.Sparta: ¿Cómo puede ser posible...?
Raptor: -ladea la cabeza.-
Quien sabe...ahora más te vale que respetes a tu dios o voy a matarte.Sparta: ¿Dios?
-Cada vez estaba más confundido.-Raptor: Sientes como es que tú mente ¿siempre está pensando? Eres diferente...Sabes me alimento de todos tus miedos, odio a este mundo entero...
-Dijo con una sonrisa molesta para tomarlo del cuello.-Sparta: R-rap-tor -Se retorcía mientras tomaba con sus manos en brazo de este, lo miraba fijamente mientras trataba de safarse-
Raptor: Desde ahora seré tu señor si, respétame insecto.
Sparta: Mmg... -cada vez se quedaba sin aire sus ojos se cerraban lentamente pero este traba de estar conciente, sentía que el agarre del contrario era cada vez más fuerte lastimandolo.-
Todo se volvió oscuro para el joven sus párpados se cerraron un suspiro salió de sus labios pesado ¿Este es el fin?
Sentía que ya no tenía el control de su cuerpo por alguna razón tenía ganas de llorar y gritar pero ya se le era imposible...
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑼𝒏 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 ❣︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❣︎
Fanfiction[CANCELADA POR CRINGE Y FALTA DE ORTOGRAFÍA!!!] 😫 •Esta historia será escrita en otro libro. [PAUSADA] •Historia original.