¡Tenemos portada nueva!Estuve desaparecida por aquí, pero mejore bastante mi estilo de dibujo y estoy orgullosa de eso porque podré rediseñar a los personajes de esta historia.
Mi sueño fue siempre hacerle un mini comic a esta historia, veré si puedo terminar una que otras cosas y poder enfocarme por aqui.
Se que muchos le han perdido el ritmo a la historia no se preocupen, también yo pero voy a tratar de volverlos a poner en el camino junto conmigo, capitulo 18 de "un fantasma se enamoro de mi" tiene bastante cosas que puede confundir al lector a si que tranquilas/os todo está fríamente calculado.
•¿Porqué no actualizas tanto como antes?
—Bueno hace rato que me tomé descanso del fandom de "los compas",no piensen que me fui del todo.
A si que le había perdido la onda a estas cosas,no sabía mucho sobre la vida de ellos en estos meses y creo que años que no estuve publicando.
Se que muchos de ustedes también se han ido, los que siguen leyendo la historia por más de eso muchas gracias lo valoro mucho. Como ven tanto Sparta y la banda tienen personalidad algo distintas es porque trate de adaptarlos a mi y a lo que quiero transmitir si bien comenzó como to tera a los inicios del capítulo y no tiene mucho sentido con el pasar del tiempo las cosas se ponen serías.Quiero mejorar mi escritura y narración.
Bueno además de eso mi inactividad se debe a los estudios de la cuenta, soy una adolescente de 17 años ;-; (help).
La escuela me tiene de acá para haya a si que eso...
Trataré de darles más contenido y más historias a estos preciosos fieles seguidores que me gane por aquí. ✨💚A los que comentan que sepan que me alegran los días, tardes y noches. Por ustedes ayer se a subido un nuevo capítulo, se les quiere mucho.💚✨
Si algunos quieren ver mis avances en el dibujo pueden seguirme en estás cuentas de Instagram:
@koemi_hoshi
En esa cuenta subo contenido de Bnha oc y otras cositas.
@Broken_uwu789
En esta cuenta subo contenido de creepypastas bueno mi universo creepypastas.
Talvez hay suba también sobre esta historia y los compas. ✨Y mi cuenta personal:
@boo_estefi
Sean bienvenidos siempre!
¡Nos vemos en un próximo capítulo!
💚✨💚
ESTÁS LEYENDO
✞︎𝑼𝒏 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 ❣︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❣︎
Fanfiction[CANCELADA POR CRINGE Y FALTA DE ORTOGRAFÍA!!!] 😫 •Esta historia será escrita en otro libro. [PAUSADA] •Historia original.