➪_5_ 1/2

2.2K 233 31
                                    

Sparta volteo miro a raptor y le guiño un ojo,raptor entendió eso.Sparta volvió a ver a sus amigos y comenzaron con la invocación , no tardó ni dos minutos y se corto la luz,sus amigos algo nerviosos y asustados no dijeron nada...siguieron...

Musi: Chi-chicos quien me esta tocando el brazo? -dijo nervioso y asustado-

Flex: Musi nadie te esta tocando es mas tu eres el único que no está con nosotros.

Musi: Tenemos que parar con la invocación.

Sparta: NO! -grita-no podemos parar lo que comenzamos de vemos terminarlo...

Raptor: -siente algo-.../Algo esta mal../

De la nada un ruido se hace presente asustando a los presentes y asiendo los gritar...

Mike: -llora- Ya no quiero seguir....

Rius: Sparta....has algo... -lágrimas salían de sus ojos-

Sparta: -mira a raptor asustado- Raptor para.

Raptor: -lo escucha y lo mira-....

Sparta: -Lo mira con miedo y de la nada se escucha un gritos todos voltean y ven a Rius en el suelo siento jalado por alguien?-RIUS!

Raptor: -mira a Rius- Sparta...has que paren con la invocación...

Sparta: -lo mira asustado-Chi-chicos terminemos con esto s-si?

Los demás asienten y terminan con la invocación,luego miran a Sparta...

Flex: Que carajos Sparta!! Musi te dijo que terminemos con esto y insististe,mira Rius está traumado -apunta a Rius que estaba llorando en un rincon-

Sparta: Y-yo....no se que me paso....

Musi: -suspira-lo bueno es que todo terminó

De la nada un ruido se hace presente en la cocina,asustando a los demás.
Sparta miro a Raptor para buscar respuestas,pero el recién nombrado negó con la cabeza.Sparta asustado miro a sus amigos.

Mike: Algo esta mal...

Sparta:Lo se....

Raptor: -se va hacia la cocina y mira para todos lados y en donde se encontraban los chicos se cayo un vaso y todos gritaron-Que carajos?! -se va hacia donde estaban los demas-

Los demas: -llorando-

Raptor: Largo de aquí está casa ya tiene dueño!!! -grita molesto llamando la atención de sparta- Se que me escuchas!!!aparece si no tienes miedo!!o acaso me tienes miedo!!! -de la nada un brillo se ase presente lo cual Raptor queda paralizado- T-tu....

???:Con tenerte miedo eh? -se cruza de brazos-

Raptor:....

CONTINUARÁ...

✞︎𝑼𝒏 𝑭𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒎𝒂 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒐 𝒅𝒆 𝒎𝒊 ❣︎𝑺𝒑𝒂𝒓𝒕𝒐𝒓❣︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora