★¸.•☆•.¸★ 🄵🄰🄽🄵🄸🄲 🄳🄴 🄻🄰 🄴🅁🄰 🄼🄴🅁🄾🄳🄴🄰🄳🄾🅁🄰 ★⡀.•☆•.★
𝙰𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚁𝚒𝚍𝚍𝚕𝚎 𝚢 𝙹𝚊𝚖𝚎𝚜 𝙿𝚘𝚝𝚝𝚎𝚛
—¿Me amas?
—James...
⋅
⋅
⋅
⋅
Hay una energía cuando me abrazas, cuando me tocas, es tan poderosa.
⋅
⋅
⋅
⋅
Desde el primer momento en que nos enamoramos.
⋅
⋅
⋅
⋅
★¸.•☆•.¸★ 🅂🄸🄽🄾🄿🅂🄸🅂 ★⡀.•☆•.★
Alina Riddle, hija del mismísimo Tom Riddle, mejor conocido como Lord Voldemort. Toda su vida había seguido todas las reglas de su padre y lo había hecho demasiado orgulloso.
Alina no tenía ninguna diferencia con su padre o eso ella creía, los dos con problemas de confianza, porque es verdad en los tiempos que había no podías confiar ni en tu propia sombra. Lo único que podía diferenciar a los Riddle, es que Alina estaba cambiando, cosa que ella veía claramente imposible.
James Potter entro en su vida para hacerle ver que no todo lo que su padre le había enseñado durante todos estos años estaba bien y la ayudo a cambiar para mejor, o tal vez fuera solo un plan de Alina para tener a Potter a su disposición.
Alina tenía solo un objetivo en su vida, pero James había llegado a su vida para ponerla toda patas arriba, haciéndola ver que amar no era tan malo como su padre decía. Para hacerla ver que no siempre el mal debía ganar.
James le había enseñado tantas cosas que hasta ella misma se sorprendió. Potter se había enamorado de la Riddle, logrando que él fuera capaz de hacer lo que fuera por ella, incluso matar a Voldemort si ella lo pidiera.
ESTÁS LEYENDO
Powerful ||James Potter||
Fiksi PenggemarDonde Alina Riddle tiene solo un propósito en su vida. O Donde James Potter se interpone en su camino para poner el mundo de Alina patas arriba. Portada hecha por la increíble @lizzyblues ❤