ships

5.4K 160 63
                                    

Contendrá los ships

Lawlu
Zosan
Marace
Y más
______________________________________

Todos se estaban dirigiendo a la sala por petición de Lugia-san

-ace:luffy!! Con quién te toco compartir cuarto?"pregunto mientras le abrazaba"

-luffy: shishishishi me tocó con torao "sonrió"

-ace:torao? "Ladeó la cabeza"pero que nombre tan estúpido

-law: Mugiwara-ya te dije que era Trafalgar law"dijo un chico con ojeras como si no hubiese dormir"

-ace:entonces law mmmmmm "dijo viendo al mencionado"bueno , luffy vámonos "no le agradaba el chico parecía un demente, y si le hacía algo a su hermoso hermanito?!!"

Law solo vio como se Iván mientras que el chico de goma le despedía con la mano este solo se Jiro y dirijo a donde su tripulación

-zoro-luffy buenos días"dijo con algo de sueño aún"

Luffy aciente a lo que dijo el peli verde para Lugo ir a a sentarse con su futura tripulación

-Hola!!!!! Me estrañaron"pregunté con cara se angel"

-sanji:CARO LUGIA-chuawwww"dijo con corazones en los ojos"

-awwww-"fue interrumpida por akainu"

-akainu:claro que no mocosa quién te estrañaria

-que malo"dijeron algunas personas"
"

-bueno hoy reaccionarán a ships"ignore el comentario de akainu a lo que el soltó un "tsk"

-chopper:que son ships?"dijo mientras me jalaba el vestido para que me acercara a él"

-"cargue a chopper y contesté"Bueno los ships son parejas que pueden existir o no existir en su mundo , al igual que en otros

-luffy:sugueeee , ay otros mundos"menciono con estrellitas en los ojos "

-"asentí"ay otros mundo donde ustedes son diferentes o las cosas , más tarde les mostrare pero primero veremos unos cuantos ships"sonreía"

Todos asintieron  para poder empezar

-bueno vamos por el primero

-luffy:mmmm no entiendo "dijo mientras movía la cabeza de lado a lado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-luffy:mmmm no entiendo "dijo mientras movía la cabeza de lado a lado"

-law:para ser sincero yo tampoco "dijo viendo la imagen o más bien a aquella persona que le avía salvado la vida que ya no se encontraba en este mundo"

-luffy:solo soy yo y torao shishishishi"dijo sonriendo"

-shanks:mmmmm "vio a law y luego a luffy sin saber que ocurría"

-robin:fufufufu creo que ya se qué pasa"dijo mientras le sonreía a la Nami"

-nami:encerio"susurro "

one piece reacciona Donde viven las historias. Descúbrelo ahora