.
.
.
.
.
Me da tanta pena haberme olvidado de esta historia 😅 pero bueno ! Hola a todos lamento hacerlos esperar! Hoy 2 de enero del 2023 traigo una nueva actualización de esta historia espero y les guste! ( horrores de ortografía)
______________________________________
.
.
.
.
.
-ya a pasado un buen tiempo desde la última vez que fui a la sala , hoy voy a seguir "chasqueao los dedos y aparezco en medio de la sala de reacciones"-HOLA! Como an estado mis amados y odiados invitados?"sonríe"
Ace:OYE PORQUE DEMORASTE 2 DIAS EN VENIR!!"enojado "
-todos:muy sierto"susurros''
-Ah? , para tu información "todos me presentan atención"en mi mundo a pasado como unos 3 o 4 mese, hasta ya se terminó el año , haci que porque se quejan de que me haya demorado 2 días en este mundo! "Enojada"
A todos se les cae una gota de sudor de la cabeza
Sabo:'eso no tiene sentido, si pasaron 3 o 4 meses eso quiere decir que antes se demoró más en venir y aún haci se enoja'
-Luffy:eso quiere decir que te demoraste mucho más en venir?"confundido"
-CLARO QUE SI"se da cuenta de lo que dice" a ......... Lo siento"llora"
-Luffy:no hay problema shishishishi"sonríe"
-"TE AMO" 'llora'
En un lado de la sala un pelinegro ojeroso siente como si le fueran a quitar los mas importantes en su vida
-Ace:ya deja de llorar y mejor di a que vamos a reaccionar!"enojado"
-marco:Ace cálmate ya-yoi "estresado"
-ya , ya, bueno se acuerdan lo que dije la última vez?
-Akainu: tu mensionaste a esos niños demonios"molesto''
-modales akainu , modales "enojada"
Ace al oír eso se asustó por qué tenía una idea de lo reaccionarian
-bueno hoy reaccionaran al hijo del rey de los piratas Gol.D.Roger y Dragón el revolucionario
Al mensionar esos nombres todos se callaron para prestar atención
-sabo: el hijo de dragon-san y a Ace"susurro"
-empezemos con la reacción
______________________________________
Antes de empezar quiero aclarar que algunos de los integrantes de la tripulación de barba blanca (la mayoría menos marco y shirohigue) no saben que Ace es hijo del rey pirata ya que no mi acuerdo muy bien quienes sabían y quiénes no 😅
______________________________________Todos quedaron confundidos ( o mejor dicho no entendían por qué son brutos 😒 )
- PRESTEN ATENCIÓN , Portgas.D.Ace comandante de la segunda división de la tripulación de shirohigue , hermano mayor de Monke.D.Luffy el futuro rey de los piratas y del segundo al mando de los revolucionarios Sabo y hijo único de Gol.D.Roger y Portgas.D.Rouger el rey de los piratas y su mujer
Todos quedaron el estado de shock por la inesperada noticia , Sengoku ya tenía en mente eso cuando vio a Ace , garp estaba preocupando por lo que pasaría y Sabo estaba tratando de tranquilisar a Ace al igual que luffy
-Akainu:ay qué matarlo lo antes posible!!"gritó"
-oye akainu ya enserio cállate o si no tendré que ponerle un sierre a tu boca fea "sonriendo"
-thach:que!? Por que yo no sabía eso!?''llorando" creí que eras mi amigo pero me ocultaste eso"llora exagerada mente"
-izo:CALLATE!"lo golpea y le Haze un chichón"
-thach:ya me callo...........
-Marco:se los íbamos a decir-yoi
thach no dijo nada y asintió por qué no quería otro golpe de izo
En otro lado de la sala
-nami:luffy tu hermano es hijo del rey pirata, pero lugia-san dijo que era hijo único no?"confundida"
Toda la tripulación asintió
-Luffy:eso es por qué Ace no es mi hermano de sangre sino de sake "confirmando"
-nami: gracias por tu explicación tan tonta "dijo con sarcasmo''
-luffy:denada"orgulloso"
-nami:que tonto, estaré rodeada de tontos" susurro mientras miraba a sus futuros compañeros''
-Bueno sigamos , ahora el hijo de dragón el revolucionario"feliz"
-Monkey.D.Luffy futuro rey de los piratas, hermano menor de Portgas.D.Ace y Sabo , nieto de Monkey.D.Garp y hijo único de Monkey.D.Dragon el revolucionarioTodos estaban en un shock mucho más grande por esta noticia que nadie creía , les estaban diciendo que a parte de ser hermano de personas importantes y futuro rey pirata también era hijo de la persona más peligrosa en el mundo!!
-luffy:que?, Yo?"se señala"
-Sanji:eres hijo de dragon el revolucionario!!! "impactado''
Ace y Sabo estaban muy preocupados porque eso quería decir que estaban en una guerra y su hermanito pequeño iba a estar en mucho peligro
-sabo:Luffy es hijo de dragon-san ''sorprendido"
-Ace:yo no me esperaba eso
-sangoku: será imposible matarlo en el futuro, me quiero jubilar lo antes posible "llorando"
-Garp:jajajaja, quieres una galleta de arroz Sengoku?"dijo mientras comía"
-sangoku:no me aria mal"agarra la bolsa y se las come"
-Garp:mis galletas!"llorando"
-Ay ya estoy cansada dejémoslo haci por hoy , pueden hacer lo que quieran y en 3 horas se van a los cuartos , Bay"desaparezco"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.______________________________________Muchas gracias por esperar y disculpen lo corto, no tengo ideas Damme ideas!!
bueno Bay espero y estén bien
835 palabras
ESTÁS LEYENDO
one piece reacciona
Randomesta reacción contiene más imágenes que letras los personajes de one piece reaccionarán a sus ships (los que me gustan a mí) e imágenes , una que otra cosa que tal vez te llegue a sacar una sonrisa Los personajes no me pertenecen (Solo unos) Shi...