[] pensamiento
**alguna acción
() yo digo algo
__________________________________Narra omnisciente
Era otro día más, donde cierto pelirrojo se levantaba para ir a la escuela y asi empezaba su dia.Tenemos a uno de nuestros protagonistas de nombre kirishima eijiro mucha gente lo describe como una persona segura de sí misma, amable y muy a alegre, mientras otros lo describen como alguien de "barrio", solo por vivir en un lugar donde las casa son pequeñas y pegadas (donde yo vivo es igual T_T) pero eso a él no le importa mucho. Sus amigos son igual que él, excepto dos.
Narra kirishima
Iba de camino al lugar donde siempre nos encontrábamos mis amigos y yo, deste lejos pude distinguir una cabellera rubio con un mechón negro es nada más que mi mejor amigo denki kamimari.
Kiri:hola denkibro *le sonríe*
Denki: oh, hola kiribro *le devuelve la sonrisa*
Denki es mi amigo deste 5° de primaria, el es una persona alegre, bromista y un poco tonto, pero cuando se requiere es bastante agil.
Kiri:crees que tarden los demás
Denki:la verdad no se, pero espero que no, ya me aburro, ahhh~*suspira*
De la nada apareció una cabellera negra y rosa enfrente de nosotros un poco agitados.
Mina y sero: hola chicos * agitados*
Kiri y denki: hola serobro, hola mina *saludan alegremente*
Eran sero un chico alegre y un poco raro para algunos, y mina una chica alegre, amable y bromista.
Luego de un rato el resto de mis amigos comenzó a llegar , primero jiro una chica algo tímida pero fuerte, luego le sigo tetsu tetsu un chico con mucha energía y kendo ella es alguien más calmada. Junto a ellos llegaron toga una chica que vivía mas soñando que despierta, shigaraki considerado aterrador y raro, dabi un chico seria y de pocas palabras y jin (twice) alguien alegre como amable. Todos empezamos una platica alegre, después de 10 minutos aparcaron dos autos de lujo enfrente de nosotros uno negro y otro gris. Del auto negro bajo shoto un chico serio y de pocas palabras.
Mientras del auto gris bajo aoyama un chico con una actitud brillante y amable.
Aoyama:hola chicos disculpen la tardanza (aquí aoya no hablaron como comúnmente lo hace porque no se como TnT)
Shoto: digo lo mismo *Mira a dabi*
Shoto luego de decir eso, fue a abrazar a dabi.
Shoto: te extrañe *se aferra a él*
Dabi: yo también pequeño Shoto * le corresponde el abrazo*
Los demás solo veían la escena entre alegres y enternecidos a la vez, siempre pasaba lo mismo con ellos dos y suele ser triste la razón.
__________________________________
Espero y sea de su agrado esta historia, no soy buen en esto pero hace tiempo que quería hacerlo. Ya tengo otros tres caps pero no los súbete todavía.Aquí Shoto y dabi son muy unidos.
Supuestamente voy a corregir, aunque no creo que cambie mucho
Adiós~
ESTÁS LEYENDO
¿Que importan los estereotipos?
Fanfiction¡Los personajes no me pertenecen, son propiedad de kohei horikoshi! En este mundo donde todos creen que lo ricos son engreídos, poco amistoso y presumidos. Pero un grupo de chicos descubrirá qué no es así al enamorarse de unos chicos ricos. ¡AU sin...