Especial Año Nuevo

25 1 5
                                    

Narra denki:

Hoy es año nuevo esta fecha me emociona mucho, mi papá ya salió a ver las cosas para la cena mientras yo me encargo de la limpieza.

A veces deseo poder tener a mis padres conmigo y poder abrazarlos, pero no puedo, al menos tengo a mi papá Hizashi. Mejor le hablo a kirishima para ver como va el.

En la llamada:

Kirishima: hola den, que pasa?

Denki:nada bro, solo quiere saber cómo vas tú con la limpieza de tu casa?

Kirishima: bueno voy un poco lento, ya qué hay mucho desastre por aquí. Pero ya casi termino y tu?

Denki: yo ya acabé de limpiar.

Kirishima: qué bien por ti bro, por cierto mi mamá quiere que venga a comer tu y tu papá. Decho quiere que todos vengan ya les dije y todos dijeron que si *emocionado*

Denki: oh, mi papá fue a comprar cosas para la cena. Espero que diga que sí, te aviso por lo que diga bro *emocionado también*

Kiri: okey den, me tengo que ir mi madre me habla para ayudarla, cuidate den te quiero *cuelga*

Después de que kiri haga colgado decidí venir un rato a la tele mientras mi papá llegaba.(fin de la narración)

10 minutos después

Hizashi acaba de llegar con una cara de tristeza y decepción ya no le alcanzó el dinero para comprar más comida.

Hizashi(mic): hola den-den *sonríe forzosamente*

Denki: hola papá*voltea a verlo*qué pasó porque esta así

Hizashi(mic) : ahh*suspira*lo siento den-den hoy no vamos a poder comer mucho.

Denki:*sonríe* no importa papá mientras estés conmigo, no me importa si hay mucha comida. Aparte las mamás de kiri quieren que vayamos esta noche. Podemos ir *sonríe y súplica*

Hizashi: claro den-den *sonríe* a veces me pregunto que hice para merecer a este hijo, me alegra que tenga sus valores chicos. Pero me gustaría que estuvieran aquí, y ver a sus hijo ahora]

Hizashi solo vio como Denki daba saltos por toda sala, la saber qué iba a estar con sus amigos en esta cena de año nuevo.

Mientras con kirishima

Kiri:mami no, ya te dije que casi no me llevo con ellos y no se donde viven, para deciles qué vengan a cenar también *hace un puchero*

Izami: hijo ya se que no llevas bien con ellos, pero puedes averiguar donde viven y los invitas si * acaricia la mejilla de kirishima*

Kiri: mamá ayuda porfa, me esta chantajeando * Mira a ver a sus mamá por ayuda*

Amika: lo siento hijo *se va de la cocina*

Kirishima no tuvo otro remedio qué aceptar lo que decía su mamá, no se lleva muy bien con la clase A pero si eso se significaba ver a cierto rubio cenizo con mal humor entonces no se negaba más. Kirshimas se preparó para ir a dar el aviso, antes de salir vio una caja pensó que era para una de sus mamás pero al ver que había un carta con su nombre decidió abrirla. La carta decía esto:

Querido hijo
Sé que no soy el mejor padre, de hecho no tengo ni el derecho de decirte hijo. Te causé mucho daño a ti y a tu madre,no buscaré su perdón ni nada de eso, solo quiero que pases un feliz año nuevo con tus seres queridos te dejo un pequeño regalo.

Atten: tu papá.

Kirishima se molesto al leer la carta, después de años sin saber de él. Se atreve a enviar un regalo y una carta sin qué él lo haya entregado.

Kiri: enserio que es un cobarde, eso no es nada varonil *Mira la caja y la abre*

Dentro había un peluche de un dragón rojo, Kirishima se quedó sin qué decir ya qué ese peluche se lo metió a sus papá en su maleta para que lo recuerde. El pensó que su papá lo tiro al encontrarlo pero al ver que lo estubo guardando todo este tiempo y se lo regresba le dio un ligera sonrisa, abajo el peluche había un foto de dos niñas, las dos tenían el pelo negro y sonreían mostrando unos diente peculiares en forma de tiburón, atrás ponía te presento a tus hermas son gemelas tiene 8 años y quieren conocerte algún día.

Kirishima sonrió al ver a las niñas, se dio cuenta que tenía un número telefónico abajo supuso qué era de su papá, por si quería verlas. Kirshimas sonrió y metió la caja a su cuarto y procedió seguir con su misión qué era avisarle a midoriya qué venga a cenar esta noche y pasar la voz con sus amigos. Lo de las gemelas lo tenia pensado si irlas a buscar o no.

20 minutos después

Kirishima había llegado donde vivía Midoriya, no es que fuera acosador pero el pasaba por allí ya qué el supermercado queda por allá. Hera su día de suerte justo afuera esta midoriya. Se acercó a él y lo saludó alegremente.

Kirishima: midoriya-san *sonríe*

Denku: oh, hola kirishima *le sonreí igual* qué te trae por aquí

Kirishima:bueno ambos sabemos que nuestras clases no se llevan bien, pero mi mamá invito a mis amigos y a sus padres a que vengan a cenar y también me dijo que los invitará a ustedes y sus padres a cenar.

Midoriya:oh, gracias Kirishima mi mamá aceptará con gusto. Los demás no te confirmo nada y menos con kacchan pero tratare de que vaya *sonreí*

Kirishima: okey gracias midoriya-san, entonces te veré en mi casa, esta es mi dirección *le da un papel* si dicen que si lleva a todos. Me tengo que ir *se despide y se va*

Al llegar a su casa Kirishima vio a sus mamás con la caja que le dio sus papá, el rápido explicó lo que pasó y les preguntó sobre las niñas. Sus madres dijeron que no hay problema ya qué ellas no tienen culpa de nada. Kirishima sonrió y las abrazo sin faltar decirles cuanto las quiere. Subió y le envió mensaje a su papá enseguida le contesto y le dijo que estaba bien qué las pase a buscar en su casa a las 6:30 y que se quede a dormir allí, kirishima respondió un poco dudoso ya qué las niñas se queden dormir es riesgoso pero no se negó, vio la dirección de su papá y la guardó, el resto del pasa normal.

Mientras midoriya

Estaba terminando de tener un pelea por chat con sus amigos, todos le dijeron que si algunos irían sin sus papá y otros con ellos. Todo listo lo difícil fue bakugo qué se negó rotundamente y le tuvo que llamar para insistirle el rubio, pero este seguí diciendo que no, eso hasta que escucho como caía por un golpe y un voz femenina le respondía con un si irían a la cena de kirishima.

El resto del día transcurrió normal y con muchos mensajes de amenazas de parte de bakugo, si todo normal diría el.

Ya heran las 6:30 y estaba en la puerta de la casa de sus papá, espero 5 minutos y se abrió la puerta dejan ver a un señor de cabello negro con diente puntiagudo como el.

Papá de kiri: hijo qué gusto verte *le sonríe* veo que te pintastes el cabello con un color peculiar

¿Que importan los estereotipos?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora